Triunfo para soñar del Atlético Jaén

Crónica At Jaén cadete 2-1 La Cañada At
Foto: AT JAEN FC

El Atlético Jaén FC derrotó a La Cañada Atlético por dos goles uno consiguiendo tres puntos muy importantes de cara a mantener opciones de permanencia en la División de Honor Cadete.

El Atlético Jaén FC cadete de División de Honor prorrogó su buena racha de resultados consiguiendo vencer por dos goles a uno al conjunto almeriense de La Cañada Atlético sumando tres puntos que le acercan a una salvación que se veía casi imposible hace apenas unas pocas semanas.

El conjunto de Raúl Carrasco volvió ver penalizados sus errores al encajar el gol visitante en la primera parte, a la que se llegó con ventaja mínima de La Cañada, lo que obligó a un doble esfuerzo a los jóvenes moraítos que con tantos de Mula y Pablo hicieron posible la remontada y la consecución de los tres puntos.

El domingo, nueva prueba de fuego en el campo del potente CD 26 de Febrero.

ATLÉTICO JAÉN FC: Olmo, Juan Gálvez, Pulido, Pablo, Aaron, Prieto, Ángel, Carlos Martínez, Mula, Juan Moreno y Sergio Ramos. Banquillo: Javi López (ps), Caracuel, Darío, Arcas, Carlos Muñoz, Ángel Ortega y Fernando.

UDC LA CAÑADA ATLÉTICO: Alejandro, Samuel, Jorge, Esteban, Flores, Iván, Sabiote, Álvaro Soler, José Antonio, Raúl López y Kevin. Banquillo: Raúl Martínez (ps), Ibrahima, Joany, Álvaro Linares, Hugo, Juan Gómez y Pablo.

GOLES: 0-1 José Antonio min.33; 1-1 Mula min.53; 2-1 Pablo min.83

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.