El Huelma conquista la I Copa Mágina

La primera edición de la Copa Mágina de Fútbol Sénior disputada en el campo Las Eras de San Sebastián de La Guardia de Jaén ya tiene ganador. El CP Huelma se ha impuesto al conjunto local en la tanda de penaltis, mientras que en la final de consolación el Jódar se ha impuesto al Cambil.

Fiesta del fútbol de la comarca de Sierra Mágina con la celebración de la primera edición de la Copa Mágina en la que participaban el anfitrión del torneo, UD La Guardia, junto a UD Cambil, Jódar CF y CP Huelma, competición organizada por la Asociación por el Desarrollo Rural de Sierra Mágina.

Partido Jódar-Cambil

Las Eras de San Sebastián ha recibido a estos cuatro equipos y sus respectivas aficiones en partidos de cuarenta y cinco minutos. La primera semifinal enfrentó al UD La Guardia y al UD Cambil. El partido finalizó con empate a un gol y sería la tanda de penaltis la que decidió el finalista, que resultó ser el conjunto guardeño.

UD La Guardia

La segunda semifinal enfrentó al CP Huelma y al Jódar CF, un partido en el que empezó marcando el conjunto amarillo y a pesar del arreón final del cuadro galduriense, no pudo igualar y los de Salva Latorre pasarían a la gran final. Antes, se jugó el tercer y cuarto puesto en el que sería el Jódar el vencedor aunque se tuvo de recurrir a la tanda de penaltis.

Jódar CF

La final fue un gran espectáculo de fútbol ofensivo. La prueba, el empate a tres al término de los cuarenta y cinco minutos que dio paso a la tanda de penaltis, donde se impuso el CP Huelma.

UD Cambil

El ganador del MVP del trofeo fue el futbolista de La Guardia, Manu.

Resultados

Semifinales

UD La Guardia 1-1 UD Cambil

CP Huelma 1-0 Jódar CF

Final de consolación

Jódar CF 1-1 UD Cambil

Final

CP Huelma 3-3 UD La Guardia

CP Huelma
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.