AM System, Lahiguera, Génave e Ibros, por dos plazas de promoción de ascenso

Con Avanza Futsal y Bélmez clasificados para las eliminatorias de ascenso a Tercera División, el interés de la Segunda Andaluza se centra en la tercera y cuarta posición a la que optan AM System, Lahiguera, Génave e Ibros. La penúltima jornada no ha decido nada, todo lo contrario, lo ha contraído todo aún más y será la que cierra el campeonato regular la que decidirá.

Mientras Avanza y Bélmez siguen sumando victorias, las derrotas de Génave, Lahiguera e Ibros han dejado el camino abierto a AM System que ahora ocupa la tercera posición, aunque serán los resultados de la última jornada la que acabará decidiendo que dos equipos acompañan a los primeros en las eliminatorias de ascenso a Tercera División.

AM System-Ibros

AM System Futsal Jaén 6-3 Ibros por el Deporte

Gran partido el vivido en La Salobreja donde el conjunto capitalino consiguió una victoria que da un giro a su clasificación y le acerca a la tercera posición definitiva.

Era un choque a vida o muerte y al final el conjunto de Javi Torres salió victorioso para restablecer su posición tras el planchazo de la semana anterior ante Inter. El equipo local fue por delante en el marcador siempre en una primera parte marcada por las numerosas ocasiones de gol por ambos bandos, aunque fue el conjunto local el que más efectividad tuvo y al descanso ya ganaba por cuatro a uno, para controlar su renta en la reanudación. Salva, Mariano, Jesús, Luis y Antonio Ricarso (x2) marcaron los tantos locales, mientras que Pedro García, Pedro Serrano y José Cabrera hicieron los visitantes.

Retransmisión completa por JeJ
Foto. AVANZA FUTSAL

Avanza Futsal 13-0 Inter de Jaén CF

El líder goleó al colista, cumpliendo el pronóstico. Los visitantes aguantaron los primeros cinco minutos pero después el conjunto de Quique García impuso su autoridad y los goles se fueron sumando en el marcador que al descanso ya reflejaba un claro siete a cero. Los goleadores fueron Bobas (x3), Sergio Cobo, Carmona, Lucena (x2), Enrique, David, Juanpe, Cantero y Pablo Escribano, jugador éste último que iguala a 17 goles con Tarra, del Génave, en la clasificación de máximos anotadores del grupo, junto a Antonio De la Torre, jugador del Villacarrillo

Bélmez Atlético 4-3 Atlético Lahiguera

Partido que tuvo dos partes bien diferenciadas; una primera en la que Bélmez llevó el peso del partido y sin demasiado esfuerzo se fue al descanso con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Juanjo y Carmelo.

Los visitantes, que se presentaron con siete jugadores y algunas bajas sensibles, no parecían creer en sus opciones, pero en la segunda parte reaccionaron y empataron pronto con los goles de Dani y Jorge.

El partido entró en un intervalo de gran emoción pero Bélmez se puso las pilas de nuevo y anotó dos goles por medio de Rubén y Carmelo que parecían dejar finiquitado el partido; sin embargo, la magia del futsal apareció en el último minuto con el tercer gol visitante, obra del omnipresente Dani e incluso en los últimos segundos tuvo un par de buenas opciones para haber conseguido un punto del que se puede acordar.

Retransmisión completa por JeJ
Imagen Futsal Génave

Futsal Génave 3-4 EMD Villacarrillo

En “La Cochera” genavera se volvió a vivir un intenso y gran partido de fútbol sala. Villacarrillo devolvió la moneda de la primera vuelta a su rival y se llevó los puntos en el último instante. Y eso que los primeros minutos hacían sonreír a los chicos de Juan Pedro Fernández que vio como su equipo se iba en el marcador con tantos de Miguel y Santi, aunque uno de los héroes del equipo celeste, Javi Santafosta, acortó distancias con un gol de penalti. El buen jugador villacarrillense actuó en principio como portero ante la ausencia del titular y brilló con luz propia marcando también el segundo de su equipo; antes, Carlos había puesto el tres a uno para Génave.

A seis del final, Alejandro marcó para poner las tablas y en el último minuto, Alberto obró la remontada y sorpresa en el marcador que parecía dejar fuera de toda opción al conjunto verde oliva, aunque los resultados del día siguiente le han devuelto opciones de cara a la última jornada.

Jornada 14 (11-04-2021)

C.D. ATLÉTICO LA HIGUERA      GENAVE FUTBOL SALA
INTER DE JAEN C.F      C.D. BELMEZ ATLETICO
IBROS POR EL DEPORTE      CD DEPORJAEN AVANZA FUTSAL
VILLACARRILLO E.M.D.      ASOCIACION JAEN DEPORTIVO FUTSAL
Clasificación
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.