El Villacarrillo sigue vivo

Crónica AOVE Villacarrillo CF-CD Churriana
FOTO: FERNANDO CANO

El AOVE Villacarrillo CF ha derrotado por un gol a cero al CD Churriana con un gol de Fernando sumando tres puntos que le permiten seguir vivos en sus aspiraciones de colarse entre los primeros clasificados de la fase de ascenso a Tercera División.

Gran victoria del AOVE Villacarrillo CF ante el buen conjunto malagueño del CD Churriana en un partido igualado que se decidió a diez minutos del final con un gol de Fernando Jorquera.

Muy trabajada la victoria del conjunto celeste ante un Churriana que opuso seria resistencia.

Foto: FERNANDO CANO

Juande Peralta introdujo varios cambios con el regreso de Pacheco a la portería, así como la vuelta de Agus y Sergio Muñoz.

Mañana calurosa que también tuvo su incidencia en el rendimiento de los jugadores conforme avanzaba el encuentro que acabó por decidirse por el bando local cuando restaban diez minutos para el final del tiempo reglamentario con un tanto de Fernando.

La próxima jornada, partido clave para el futoro celeste en esta competición con la visita al campo del actual tercer clasificado, UD San Pedro.

Foto: FERNANDO CANO

AOVE Villacarrillo C.F.: Pacheco, Mario Romero, David (A.J 46′), Cuevas (Andrés 59′), Rubio, Sergio Muñoz (Jesús Munera 89′), Frank, Fernando, Poblaciones, Adrián Humanes (Juan Haro 73′) y Agustín

Foto: FERNANDO CANO


Club Deportivo Churriana: Raúl Ramírez, Christian, Mateo, Álvaro, Sergio Herrera, Miguelito, Óscar, Adri (Requena 79′), Moha (Heredia 74′), Sufián (Ale 62′) y Tete
Goles.: 1-0, Fernando (79′);
Árbitro: Sanz Montoya, Rafael (Almería)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Andrés, A.J y por los visitantes a Diego Quirós, Adri, Moha

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.