Publicados los calendarios para el ascenso y permenencia en Liga Nacional Juvenil

Calendario fases de ascenso y permanencia Liga Nacional Juvenil
Foto BENJAMÍN ALGUACIL

Tras la finalización de la fase regular de la competición de Liga Nacional Juvenil en su grupo trece, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado los calendarios de la fase de ascenso a División de Honor y permanencia en la categoría.

El Atlético Jaén FC es el único club provincial que, tras finalizar la fase regular en el grupo 13A de la Liga Nacional Juvenil, optará a las dos plazas de ascenso a División de Honor. Una fase que comenzará este próximo domingo, donde recibirá al CD Arenas de Armilla, como primer rival. Su primera salida será al campo del Málaga CF “B”. Posteriormente, deberá jugar contra el resto de equipos clasificados del grupo 13B: Alhendín Balompié y Granada CF “B”.

En cuanto a la permanencia, el Real Jaén CF comenzará jugando en su campo ante el Conejito CF de Málaga y el CD Quesada lo hará en La Magdalena ante el UD Mortadelo, también conjunto malagueño, mientras que el Linares Deportivo descansará en esta primera jornada. Los partidos de la segunda jornada son los siguientes:

Atarfe Industrial CF Vs Linares Deportivo

UD San Pedro Vs Real Jaén CF

Marbella FC Vs CD Quesada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.