Apretada victoria del Fútbol Internacional Jaén ante el Hispania

Crónica CD Escuela de Fútbol Internacional 1-0 CD Hispania. Segunda Andaluza juvenil
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Club Deportivo Fútbol Internacional de Jaén se ha impuesto por un gol a cero al Club Deportivo Hispania de Torredelcampo en partido correspondiente a la jornada once del gupo primero de Segunda Andaluza Juvenil tras un choque igualado en el que decidió el gol de David Casas.

Con Alcalá y Alcaudete destacados en la cabeza de la clasificación del grupo primero de Segunda Andaluza juvenil, el mayor interés se centra que en los dos equipos que ocuparán las plazas de la fase de descenso donde, con la Tuccitana sentenciada a ocupar la última posición, para la segunda hay varios candidatos entre los que podían estar los contrincantes del partido entre jaeneros y torrecampeños

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Partido igualado en líneas generales que, con el paso de los minutos se fue decantando del bando local, que tuvo alguna ocasión más de marcar y se hizo acreedor al triunfo.

No fue un partido especialmente destacado en cuanto al juego visto y las ocasiones creadas, pero lo cierto es que la presión por los puntos se dejó notar en el terreno de juego, donde los jóvenes jugadores de ambos conjuntos no terminaron de hacerse con el control del balón y del juego. Aun así, hubo algunos acercamientos en ambas áreas que no terminaron de cuajar hasta que, mediada la segunda parte, David Casas acertó a poner el balón en el fondo de la red para hacer el único gol del partido. Pocos minutos antes, el Hispania gozó de su mejor opción tras un balón de saque de esquina envenado por la acción del viento que acabó en una melé bajo la línea de gol que no entró milagrosamente.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Al final, triunfo celebrado local del conjunto de Ángel Ruiz que prácticamente le asegura la permanencia para ocupar la tercera plaza que, incluso, le deja a seis de la segunda posición, cuando tan solo restan tres jornadas para la finalización de la primera fase de la máxima competición provincial de nuestro fútbol juvenil.

Por su parte, el equipo de Jonathan Rivera, tendrá que esperar a certificar su permanencia en la competición.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

CD ESCUELA DE FÚTBOL INTERNACIONAL: Félix, Juan Carlos, Alfonso, Alberto, Óscar, Alejandro, Rául Cantero, Jorge, Dani López, Luis Troyano y Dani Olías. Banquillo: Alejandro (ps), David Casas, Del Campo, Álvaro, Antonio López, Rafa y Ricardo.

CD HISPANIA: Manu, Alejandro, Ernesto, Fran Villar, Molina, Faysal, Jorge, Ángel, Pedro, Jaime y Gutiérrez. Banquillo: Fernando, Álvaro, Amine, Álvaro Ortega y Fran Moral.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

GOLES: 1-0 David Casas min.70

ÁRBITRO: José Antonio Romero Molina. Bien. Amonestó a Del Campo y visitante Jorge.

INCIDENCIAS: 75 espectadores en el campo Sebastián Barajas en mañana soleada pero ventosa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.