El Martos se aleja de la línea del descenso tras ganar en Guadix

Crónica Guadix CF 0-3 Martos CD
Foto: MARTOS CD

PACO MENA | El Martos CD ha derrotado por cero goles a tres al Guadix CF en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo dos por la permanencia de División de Honor. Dos goles de Raúl y otro de Albertillo sirven para sumar tres puntos que le sitúan líder provisional en la clasificación.

Magnífica victoria del Martos CD en el campo del Guadix CF en partido matinal adelantado a la jornada tres de la fase de permanencia en División de Honor. Tres puntos que dejan líder provisional al equipo blanco.

El Martos maduró el partido en la primera parte para llevárselo en la segunda.

Primera mitad igualada y de escasas oportunidades en ambas porterías. Raúl, cuya participación resultaría clave en la reanudación, tuvo la más clara con un disparo al lateral de la red.

Foto: MARTOS CD

En la segunda, Albertillo consiguió un gol muy importante para el devenir del encuentro a los dos minutos. Un tanto que hizo cambiar el guión del encuentro y que aprovechó a la perfección el equipo marteño para finiquitarlo con dos acciones del joven Raúl; el primero con una bonita vaselina ante la salida del portero local y el segundo al aprovecharse de una indecisión defensiva para poner el definitivo cero a tres. Destacar también la aparición de Valero cuando el partido estaba cero a dos, que salvó la mejor ocasión local.

Valoración de Paco Lara

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.