Alcalá, Alcaudete, Villacarrillo y Jódar mandan en la Segunda Andaluza Juvenil

Resumen Segunda Andaluza Juvenil Jaén
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La Segunda Andaluza Juvenil encauza la recta final del campeonato regular donde CD Alcalá Enjoy, CDV Alcaudete, EMD Villacarrillo y Jódar CF comandan las dos primeras posiciones de los dos grupos que dan derecho a jugar la fase por el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

En el grupo primero Alcalá y Alcaudete tienen su camino hacia la fase de ascenso bastante despejado después de la fenomenal temporada que están realizando. Con la Tuccitana como colista, el interés se centra en qué segundo equipo ocupará plaza para la fase por la permanencia.

At Jaén Juvenil B

CD Alcalá Enjoy 2-2 Atlético Jaén FC “B”

El conjunto moraíto estuvo muy cerca de dar la campanada ante el invicto líder del grupo. Los de Antonio Rueda realizaron un gran partido dejando patente que su situación en la tabla debería ser otra. Dani Mesa adelantó al conjunto local pero los visitantes reaccionaron para dar la vuelta al marcador con goles de Iván Valverde (el ex-jugador del Real Jaén LNJ) y de Carlos. Cuando el partido expiraba, Álex Cano hizo el gol que vale para sumar de cara a la fase de ascenso y para mantener la condición de invicto.

CDV Alcaudete

CD Tuccitana 2-3 CDV Alcaudete

Con más apuros de los previstos se deshizo el segundo clasificado del colista. Es más, los de Javier Cobos tuvieron que remontar la ventaja marteña en los últimos diez minutos con tantos de Juli. Antes, Romero y Manu habían marcado por el equipo de Omar, mientras que Adri lo había hecho por un Alcaudete que se jugará el liderato la próxima jornada en su campo ante el líder, Alcalá.

Resumen jornada Segunda Andaluza Juvenil
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

CD Fútbol Internacional Jaén 1-0 CD Hispania

El conjunto de Ángel Ruíz deja casi sentenciada su permanencia e incluso se acerca a la segunda posición, aunque queda lejos. Por su parte, el Hispania tendrá que esperar a fijar su permanencia en otro partido.

Crónica completa del partido AQUÍ

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Real Jaén CF 1-2 CD Betis Iliturgitano

Partido importante el que se jugó en el Estadio de La Victoria y donde el cuadro de Sánchez Reyman dio un paso muy importante para su salvación al conseguir tres puntos de oro ante un rival directo, al que deja atrás y que tiene aún que recibir en su campo.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Sergio Vázquez adelantó al equipo verdiblanco y aunque Óscar Zorrilla igualó, en la segunda parte, Javi Agudo volvió a adelantar al Betis. El Real Jaén se quedó con diez por la expulsión de David Moyano y esa circunstancia dio más facilidades al equipo visitante para llevarse los tres importantes puntos.

Próxima jornada

CDV Alcaudete Vs CD Alcalá Enjoy

At Jaén FC “B” Vs CD Hispania

CD Betis Iliturgitano Vs CD Tuccitana

Real Jaén CF “B” Vs CD Fútbol Internacional Jaén

Clasificación grupo uno

El grupo dos está gobernado de forma clara desde el inicio de la temporada por la EMD Villacarrillo que está invicto con ocho victorias y un solo empate. La pugna está por la segunda plaza donde en primer lugar EM Jódar y Recreativo Bailén, y un poco más alejados Carolinense CD y Linares Deportivo “B”, están por ese objetivo. En cuanto a las posiciones de fase de permanencia, Linares CF y CD Úbeda Viva tienen casi todas las papeletas.

EMD Villacarrillo

CD Úbeda Viva 1-4 EMD Villacarrillo

El líder no tuvo problemas para desembarazarse del colista al que acabó goleando, a pesar de que Santi adelantó al equipo local nada más comenzar el partido, pero un gol al filo del descanso de Jesús despertó al equipo de José García que en la segunda parte impuso su ley con dos goles de José Ramón y un cuarto de Alberto Mora.

CP Bailén

CP Bailén CF 4-2 Linares

Trabajada victoria bailenense que le permite igualar con Jódar en la segunda posición, aunque los galdurienses cuentan con un partido menos. El equipo local se puso con dos goles de renta, obra de Juanjo, pero en la segunda mitad, lo azulones igualaron con un gol de Sergio Sánchez y un segundo en propia meta. En el último tramo, el Bailén encontró la importante victoria con goles de José Ignacio y de nuevo Juanjo, que firmó una gran tarde.

Linares Deportivo 3-2 Carolinense CD

El Carolinense sufrió un importante revés de cara a sus opciones de entrar entre los dos primeros tras caer ante un Linares que se aleja de las dos últimas posiciones. José Luis y Adrián Gómez (x2) marcaron en el equipo local, mientras que Dani Rodríguez y Diego lo hicieron por los de Joaquín Alonso.

Próxima jornada

CD Úbeda Viva Vs CP Bailén

Linares CF Vs Linares Deportivo “B”

Carolinense CD Vs EM Jódar

Clasificación
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.