El Baeza CF ha conseguido un meritorio empate en el difícil campo del CD Casabermeja en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de permanencia de División de Honor. El cancerbero jienense, Pedro Barrio, fue pieza clave para mantener la igualada a cero.
Primera parte igualada en la que la zaga jienense se empleó con seguridad para detener el juego del conjunto local. El Baeza consiguió también acercarse con cierto peligro con un cabezado de Javi Cañada y un disparo de Juanlu. La mejor ocasión de este periodo estuvo en una pena máxima que detuvo de forma magistral Pedro Barrio para evitar que el marcador se moviera antes del descanso.

La segunda parte comenzó con una nueva y acertada intervención de Pedro Barrio a la que respondió Sergio Morales con una buena opción de gol. El cancerbero baezano volvió a intervenir con acierto a diez minutos del final y cuando el partido expiraba, el cuadro local volvió a estar cerca del gol cuando un delantero envió el balón fuera a puerta vacía.
Al final, un punto en un campo complicado que sirve para seguir sumando.
CD CASABERMEJA: Carlos, Alberto, Juan Pablo, Trani, Therry, Eu, Soto, Israel, Domi, Cala y Chechu. Banquillo: Momo (ps), Pedraza, José Antonio, Jaime, Badra, Simón, Álvaro.
BAEZA CF: Pedro Barrio, Miguel, Jorge Barranco, Toti, Fernando, Chesko, Juanlu, Javi Cañada, Jacob, Rambillo e Iván Sánchez. Banquillo: Sergio (ps), Cuenca, Muñeco, Edu, Sergio Morales, Jota y Santi.