Establecida la fase de grupos de la Copa Subdelegada

Fase de grupos Copa Subdelegada
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La distribución de equipos de la LXXV edición de la Copa Subdelegada en su primera fase ha quedado fijada esta tarde mediante una videoconferencia a la que han podido asistir los clubes participantes que así lo han pedido.

La distribución de clubes de la fase de grupos de la nueva edición de la Copa Subdelegada, que comenzará en el ultimo fin de semana del presente mes de abril, se ha conocido esta tarde en la sede de la Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Se ha realizado de forma pública mediante videoconferencia a la que han asistido los clubes que así lo han solicitado y que han elegido la fórmula para la hoja de ruta de esta legendaria e ilustre competición provincial que va a cumplir setenta y cinco años.

Los grupos formados serán los siguientes:

Grupo I: CD Alcalá Enjoy, AD Lopera, Villargordo CF e Inter de Jaén CF

Grupo II: Los Villares CF, CD Canena Atco, Atco Sabiote y UD Guarromán

Grupo III: Orcera CF, CD Beas y Sierra Segura CF

Se clasificarán para octavos de final los primeros clasificados y los dos mejores segundos de los grupos, incorporándose entonces los equipos inscritos de División de Honor: Martos CD, CD Villanueva y Begíjar CF, así como los equipos que van a participar en la segunda fase de Primera Andaluza: UDC Torredonjimeno “B”, CD Quesada, AD Mancha Real, CD Arquillos, CD Navas, CD Vilches, UD Cazorla y Recreativo de Bailén CF.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.