Mancha Real y Torredonjimeno inician en casa el camino hacia el ascenso

Fase de ascenso para At Mancha Real y UDC Torredonjimeno
Foto: BENJAMÍIN ALGUACIL

El calendario de la fase de ascenso a la futura Segunda División RFEF ha deparado que tanto Atlético Mancha Real como UDC Torredonjimeno inicien sus partidos jugando como local; el primero ante El Palo y los torisianos ante el Vélez.

La Juventud y el Matías Prats acogeran a sus respectivos equipos en la primera jornada de la fase de ascenso. Como no puede ser de otra forma en un campeonato con los mejores, serán partidos muy complicados para nuestros representantes ante sus rivales malagueños.

El Atlético Mancha Real recibe al CD El Palo,, conjunto que ha entrado a última hora como tercero en discordia del grupo 13B, después de que el At Malagueño recibiera un sanción. El equipo paleño se ha caracterizado esta temporada por su escaso poder rematador, tan solo ha marcado 18 goles, algo que extraña si tenemos en cuenta que tiene en sus filas a jugadores como Pepe Capitán, Javi López, Juanillo, Cazorla o el gigantón Lester. En todo caso, en su estadio siempre será un equipo temible aunque lejos de él, esta temporada aún no ha conseguido ganar ningún partido.

Tras este partido ante los paleños, en la segunda jornada, el Mancha Real visitará Antequera y cerrará la primera vuelta recibiendo al Vélez.

El UDC Torredonjimeno recibirá en la primera jornada al gran favorito para ocupar la primera posición, el Vélez CF, un conjunto que cuenta con un presupuesto importante con jugadores de gran potencial que conocemos por nuestra provincia como Ocaña, Víctor Armero, Branco, Cervera, y otros de gran calidad como Ismael Gallar, Gonzalo Miranda, Toni Conejo, Joselinho y Pablo, entre otros.

En la segunda jornada, viajará hasta el campo del El Palo para recibir al Antequera en la que cierra la primera vuelta.

Los dos partidos de la primera jornada se jugarán el próximo sábado a partir de las 18:30 horas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.