Competición desestima la reclamación del Porcuna sobre el Huétor Tájar

El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha desestimado la reclamación por alineación indebida interpuesta por el Atlético Porcuna contra el CD Huétor Tájar.

No ha prosperado la reclamación efectuada por el At Porcuna que entendía como alineación indebida el hecho de que durante la segunda parte del partido que el enfrentó hace dos semanas al CD Huétor Tájar, dos jugadores diferentes actuaran con el dorsal número veinte. El ente sancionador ha entendido que se ha tratado de un error y que, en realidad y aunque efectivamente dos jugadores utilizaron dicho dorsal, lo fue por una equivocación al salir uno de ellos al terreno de juego utilizando la camiseta con el dorsal número veinte que había utilizado otro compañero de equipo y que había dejado en el banquillo. El Comité, únicamente sanciona al delegado del equipo malagueño por dicho error.

Por otro lado, el Real Jaén CF ha interpuesto también una reclamación por la participación del preparado físico del CD Huétor Tájar durante el partido del domingo pasado, encontrándose el mismo sancionado. En todo caso, y en caso de prosperar dicha reclamación, según fuentes consultadas por este medio, en caso de salir adelante dicha reclamación, nunca llevaría consigo un cambio en el resultado final del partido y sí, quizás, una multa económica al club granadino y la amplicación de la sanción al componente del cuerpo técnico del club panciverde.

Otros acuerdos del Comité de Competición han sido los cuatro partidos que le han caído a Niza, jugador del Torreperogil; uno al tosiriano Mario Martos; otro a Cambil, del Real Jaén y en el apartado de técnicos: dos a Chumilla y uno a Torres.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.