El Carolinense, a confirmar su ascenso

Carolinense puede ascender a Primera Andaluza
Foto: CAROLINENSE CD

La última jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza tiene como mayor atractivo conocer qué equipo conseguirá plaza de forma automática para la Primera Andaluza de la próxima temporada. Los aspirantes son Carolinense CD y CD Canena Atco, aunque solo un cataclismo puede impedir que sea el primero el que lo logre.

Todo hace indicar que el Carolinense CD va a festejar su ascenso en el José Díaz De la Plaza, de la vecina localidad de Guarromán. A la segunda va la vencida, dice el dicho, y es que tras el traspié de la antepenúltima jornada en el que se le fue el ascenso en el descuento al equipo de Ángel Gálvez, este domingo tiene una nueva oportunidad, y parece que va a ser la definitiva.

Al Carolinense le basta un empate para no estar pendiente del “transistor”, pero es que aun perdiendo, todas las papeletas del ascenso son para el equipo blanco porque el Canena, su rival más directo y que la agrió la fiesta en el Ramòn Palacios, tendría que recuperar los ocho goles de gol-average general que les separan, algo que no parece muy probable, más aún teniendo en cuenta que los chicos de Balta se desplazan hasta el campo de Montizón para jugar ante el Sierra Segura, un equipo ciertamente complicado también.

El Carolinense, con un plantilla de casa en la que se mezclan veteranía y juventud, ha estado arriba en la clasificación desde el inicio y, de confirmarse su primera posición tras la última jornada de liga del próximo domingo, volvería a la máxima categoría del fútbol provincial tras militar durante las cuatro últimas en la Segunda Andaluza.

Los horarios de la última jornada son los siguientes:

UD Guarromán Vs Carolinense CD (dom.18:00 horas)

Sierra Segura CF Vs CD Canena Atco (dom.18:00 horas)

Atco Sabiote Vs Orcera CF (dom.12:00 horas)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.