Aplazados partidos de fútbol base por el rebrote pandémico

Aplazamientos de partidos por COVID

El nuevo rebrote sufrido en algunas localidades de nuestra provincia y, por tanto, las nuevas medidad de restricción de movilidad surgidas, ha obligado a la Federación Jienense de Fútbol a aplazar algunos partidos de fútbol base previstos para este fin de semana.

Las nuevas medidas sanitarias y de control de movilidad impuestas por las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía han obligado a la Federación Jienense de Fútbol a aplazar diferentes partidos de fútbol base, concretamente aquellos en los que los equipos con sede en localidades con cierre perimetral debían desplazarse a otras. No así cuando esos equipos jueguen en sus terrenos de juego, aunque aquí, el ente federativo provincial prohibe el desplazamiento de acompañantes a los deportistas federados, por lo que ha abierto la posibilidad de solicitar el aplazamiento de los encuentros si se solicita antes de las quince horas de hoy.

Recordar que las localidades con cierre perimetral y, por tanto, afectadas son las siguientes: Alcalá la Real, Bedmar, Castellar, Pozo Alcón, Linares, Arquillos, Higuera de Calatrava, Linares, Porcuna, Santisteban y Valdepeñas de Jaén.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.