El Mancha Real vence y convence

Crónica At Mancha Real 3-0 El Palo FC
Foto: AT MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real ha comenzado con buen pie la fase de ascenso a la Segunda División RFEF después de vencer por tres goles a cero a El Palo FC. Los dos goles de José Enrique y otro de Urko Arroyo certificaron un triunfo justo de los verdes.

Magnífico debut del Atlético Mancha Real en la fase por el ascenso. El triunfo por tres goles a cero ante El Palo refuerza la segunda posición en el grupo, más si cabe, teniendo en cuenta que el resto de rivales empataron.

Salió decidido el cuadro de Pedro Bolaños y suyo fue el dominio territorial durante el primer acto. Tras algún acercamiento con peligro marcó su primer gol pasada la media hora de juego después de una buena jugada de Urko Arroyo que finalizó José Enrique.

Acto seguido, El Palo se quedaba con diez tras la expulsión de Barrera y antes del descanso, Urko Arroyo hacía el segundo tanto local que dejaba el partido, si no sentenciado, sí con claro color verde.

En la segunda parte, El Palo lo intentó pero el Mancha Real siguió siendo superior y suyas fueron las mejores ocasiones, como un disparo de Pedro Corral ajustado al palo y una triple ocasión que acabó con parada de Juanfran, hasta que José Enrique encendía el graderío de La Juventud con el tercer gol, cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Foto: AT MANCHA REAL

AT MANCHA REAL: Lopito, David Ordóñez, Raúl Pérez, Óscar Quesada (Fran Fernández 62), José Enrique, Urko Arroyo (Chumilla 70), Pedro Corral (Benji 81), Nando, Fran Oller (Juanfran 70), Sebas (David Romero 81) y Juanma Espinosa

EL PALO FC: Reina (Juanfran 24), Barrera, Sergio, Lulu, Nacho Aranda, Salvi Ramírez (Antelo 46), Cala (Balta 57), Roberto Sierra, Javi López, Vela (Víctor Martínez 71) y Lester (Cazorla 57)

GOLES: 1-0 José Enrique min.34; 2-0 Urko Arroyo min.44; 3-0 José Enrique min.90.

ÁRBITRO: González González. Amonestó a Óscar Quesada, Urko Arroyo y visitantes Salvi Ramírez, Víctor Martínez. Expulsó por doble amarilla al jugador malagueño, Barrera (40′)

INCIDENCIAS: 400 espectadores.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.