El Atlético Jaén refuerza su sueño tras ganar en Málaga

Crónica Málaga CF 0-1 At Jaén

El Atlético Jaén FC de Liga Nacional Juvenil se ha impuesto por cero goles a uno al Málaga CF “B” en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso a División de Honor. Un gol de Carmona en la primera parte fue suficiente para conseguir tres puntos que mantienen al equipo en posición de ascenso.

Un poco más cerca. El Atlético Jaén FC sigue su camino hacia la División de Honor, categoría juvenil en la que nunca ha militado y que está un poco más cerca después de una meritoria victoria en La Virreina, campo del Málaga CF.

El equipo de Malo de Molina ha jugado un buen partido en la calurosa mañana malagueña ante un rival que cuenta con jugadores de calidad. Los moraítos ejercieron desde el inicio una fuerte presión y el Málaga tuvo dificultades para salir con el balón controlado, aunque consiguió hilvanar un par de jugadas en las que obligó a Pedro a intervenir con acierto.

El Atlético también tuvo un par de acercamientos peligrosos; en la segunda, una internada de Pablo acabó en un buen centro que aprovechó de forma magistral Carmona para cabecear al fondo de la red.

En la segunda parte, el Atlético controló mejor a su rival, que apenas pudo pogresar en ataque. La presión alta ejercida por los moraítos propiciaron robos de balones que acabaron en un par de ocasiones marradas.

Pero el Málaga no dio su brazo a torcer y en el descuento gozó de su mejor ocasión de la segunda parte, aunque Pedro demostró sus dotes en el mano a mano deteniendo la clara ocasión local.

Al final, triunfo tras un partido de mucho trabajo y desgaste que refuerza la posición de ascenso que actualmente tiene el equipo moraíto.

ATLÉTICO JAÉN: Pedro, Miguel (Luis Gutiérrez 65), Sergio Gutiérrez, Sergio Caño, Manu Garrido (Alfonso 55), Iván Cortés, Yeray, Curro, Víctor Risquez (Álvaro Muñoz 46), Pablo (Juanjo 65) y Carmona (Jesús De la Torre 55)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.