El Begíjar alimenta sus opciones tras derrotar al Rincón

Crónica CD Rincón 1-2 Begíjar CF
Foto JESÚS HURTADO

El Begíjar CF ha conseguido un triunfo que vale su peso en oro en la fase de ascenso a Tercera División en un campo donde tenía una cuenta pendiente, el del CD Rincón. Los amarillos remontaron en los últimos minutos la ventaja local con tantos de Dani Maldonado y otro de Germán en el descuento.

Primera parte que comenzó con polémica tras una caída de Carrillo dentro del área local en la que el colegiado no quiso saber nada.

Foto: JESÚS HURTADO

El partido comenzó con ritmo y dominio alterno que, con el paso de los minutos, adquirió color local. Así, la primera ocasión llegó a los once minutos con un cabezazo de xx que acarició el larguero.

Foto: JESÚS HURTADO

El equipo local tenía más presencia en el área amarilla y suyas fueron las siguientes ocasiones con Luis Olalla y Fonsu como protagonistas. El Begíjar, por su parte, apenas se acercó a la portería rival aunque en labores defensivas apenas tuvo fisuras y no concedió más ocasiones a su rival.

Foto: JESUS HURTADO

En la segunda parte, el Begíjar tuvo más presencia ofensiva y en el control del juego, aunque tan solo inquietó en un par de faltas peligrosas que se estrellaron en la barrera. El Rincón tampoco llegaba pero en un saque de esquina se adelantó con un gran cabezazo de Salva que rechazó el larguero y que remachó Goffin.

Foto: JESÚS HURTADO

A partir de ahí, el Begíjar tomó el mando del partido ante el repliegue local y su esfuerzo tuvo recompensa con los goles de la remontada, ambos salieron de las botas de Higinio; el primero rematado por Dani Maldonado, de cabeza, y el segundo con un balón de Joserra que en línea de gol acabó dentro con la participación de un defensa y de Germán.

Gol de Dani Maldonado

Al final, tres puntos que vienen para tierras jienenses que son vitales para mantener el sueño de alcanzar a los primeros clasificados.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.