El Linares se sobrepone a todo y se derrota al Algeciras

Crónica Linares Deportivo 1-0 Algeciras CF
Foto: LINARES DEPORTIVO

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo ha derrotado por un gol a cero al Algeciras CF y suma sus tres primeros puntos en la fase de ascenso a Segunda División. Pese a las dificultades generadas por los test positivos en COVID que han condicionado el partido, un gol de Chendo hizo justicia y los puntos se quedaron en casa.

Gran partido el que se ha vivido esta tarde en Linarejos con dos equipos que han luchado al máximo por quedarse con los tres puntos. El Linares, que llegaba con bajas importantes, que obligaron a Alberto González ha realizar cambios sustanciales en su once incial, ha cuajado un gran partido y se ha impuesto con justicia a su rival con un gol de Chendo en la segunda parte.

Empezó el choque con susto para la parroquia local ya que el Algeciras, que se mostró muy dinámico en la primera parte, tuvo la primera para marcar pero Razak salió al quite.

El Algeciras buscaba la posesión del balón para desgastar a un rival que, supuestamente, debía pagar la falta de actividad en los últimos días, sin embargo, el conjunto de Salva Ballesta se encontró un equipo con alma que no paró de correr durante los noventa minutos, sin que se pudiera apreciar la falta de entrenamientos de algunos de sus jugadores.

Hubo en la primera parte, acercamientos en ambas áreas pero a los vestuarios se retiraron sin goles.

En la segunda parte, el Linares se hizo acreedor al triunfo porque expuso más ante un Algeciras que se encomendó al orden pero que acabó desarbolado ante un Linares espléndido que tuvo ocasiones de marcar y que encontró finalmente el gol del triunfo en las botas de Chendo.

El próximo miércoles, segundo episodio del apretado calendario que espera al equipo. Será en el campo del San Fernando.

Foto: LINARES DPTVO

Linares Deportivo: Razak, Neto (Chendo 55′), Josema, Hugo Díaz (Peque 55′), Fran Carnicer (Toni García 55′), Gabri, Julio Gracia (Fran Morante 80′), José Cruz, Perejón, Sanchidrián (Fran Lara 69′) y Dani Sánchez
Algeciras Club de Fútbol: Guille Vallejo, Dani Espejo, Álex Barrera (Yago Pérez 75′), Iván Turrillo, Ubis (Canillas 57′), Almenara, Fran Serrano (Yelko Pino 75′), Robin, Armando, Álvaro Romero (Alcázar 62′) y Marc Llinares
Goles : 1-0, Chendo (71′);
Árbitro: Alberola Rojas, Antonio (Castellano-Manchego)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Hugo Díaz, Fran Carnicer, Chendo, José Cruz, Neto y por los visitantes a Iván Turrillo, Fran Serrano, Yago Pérez.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.