Nuevo empate del Martos

Crónica Martos CD 0-0 CD Vera
Foto: MARTOS CD

PACO MENA | Martos CD y CD Vera empataron sin goles en la cuarta jornada de la fase de permanencia del grupo dos de División de Honor. El conjunto local no estuvo afortunado de cara a puerta, llegando a fallar una pena máxima, aunque suma un punto que le deja, de momento, en lugar seguro.

El Martos se mantiene invicto en la fase de permanencia de División de Honor. De los cuatro partidos jugados ha ganado uno y empatado tres, sumando su segundo empate sin goles en casa, donde no está afortunado de cara a puerta. En todo caso, el equipo está fuera del descenso; casi un punto porcentual por encima de la línea que lo marca.

El partido ante el Vera fue un encuentro complicado en la primera parte, porque el conjunto almeriense, necesitado de victorias, tuvo también opciones de gol ante la portería de Valero.

Raúl fue el primero en poner a prueba a Álex, cancerbero visitante que destacó especialmente, pero en los minutos siguientes fue el Vera el que pudo adelantarse con ocasiones de Lee, otro de los destacados en los visitantes, de Sergio González, en dos ocasiones.

Antes de que se llegara al final de la primera parte, Uceda marró la ocasión más clara pero con todo a favor mandó el esférico por encima del larguero. David Jiménez fue el último en intertarlo pero su lanzamiento tampoco entró.

La segunda parte comenzó como la primera, con acercamientos locales. Así, Raúl estuvo cerca de rematar un pase de Albertillo y poco después llegó la jugada clave del partido cuando Uceda era derribado dentro del área. La infracción la señaló como penalti el colegiado pero Álex adivinó la idea a Uceda deteniéndolo.

El Vera, que se había quedado con un jugador menos en la jugada del penalti, tuvo que defender el empate durante más de media hora y lo consiguió con la aportación de su portero, que detuvo dos nuevos lanzamientos de Raúl en los siguientes minutos.

El balón no entraba y los minutos pasaban ante la desesperación local, aunque pudo ser peor si Valero no detiene un espectacular disparo desde el centro del campo de Lee que estuvo a punto de sorprender al veterano portero de Arquillos.

En los últimos minutos, lo más destacado fue una caída clara de Darío en el interior del área almeriense que el árbitro no decretó y una última ocasión de Albertillo en el descuento.

La próxima jornada, el conjunto marteño visitará el campo de La Fuensanta para enfrentarse al Ath Coín.


MARTOS C.D: (0) Valero,Julio Diaz,Roberto,David Jimenez,Uceda(Maxi minuto 78),Raul.Albertillo,Alex Castillo,Bermudez(Carballo minuto 58),Carpio,Paquillo(Dario minuto 58).
CD VERA: ( 0 ): Alex,Salvi,Antonio,Joaquin,Sergio Esteban(Herrada Minuto
68),Curro(Sergio López Minuto 78),Miguel Angel(Rannie Minuto 56),Juanfri(Requena minuto 78),Lee,Casas,Sergio Gonzalez.

Árbitro: Carrasco Gonzalez,Jesus(Granada), auxiliado en las bandas por Cantón Martín y Nicolas Pérez, amonestaron por parte local a Bermudez, Raul y al entrenador local Amador Villar, y por parte visitante fueron amonestados Juanfri y Salvi y Antonio, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 55.

Valoración Amador Villar
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.