El Comité de Competición reparte quince partidos de sanción entre el Real Jaén Juvenil

Incidentes y sanciones a Real Jaén Juvenil
Foto: UD SAN PEDRO

El polémico arbitraje del partido del pasado domingo correspondiente a la fase de descenso de la Liga Nacional Juvenil ha traído graves consecuencias para el Real Jaén que pierde a tres de sus jugadores por cuatro partidos y tres a su entrenador.

Los insultos, coacciones y descalificaciones que reflejó el árbitro del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de desceno en Liga Nacional Juvenil que disputaron UD San Pedro y Real Jaén, con resultado de empate a uno, han ocasionado graves sanciones a tres jugadores de la plantilla blanca, así como a su entrenador.

Las decisiones controvertidas del colegiado del partido, el malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez, árbitro con amplia experiencia en Tercera División, llevaron, según el acta arbitral, a que al finalizar el partido recibiera diferentes descalificaciones e insultos por parte de algunos componentes del Real Jaén. Concretamente su entrenador, Antonio Román, ha sido penado con tres partidos, mientras que los jugadores Manuel Fernández, Álex Moreno y David Sánchez lo han sido por cuatro cada uno.

Estas sanciones suponen un grave problema para el equipo que estaba bajo mínimos en cuanto a efectivos y estaba convocando a un buen número de jugadores del equipo de Segunda Andaluza provincial.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.