El Malagueño vence con comodidad a un mermado Torreperogil

Crónica At Malagueño - CD Torrepereogil
Imagen: 101 TV

Derrota por tres goles a cero del CD Torreperogil en partido ante el Atlético Malagueño de la segunda jornada del grupo noveno de Tercera División, fase intermedia, disputado en el campo de la Federación Malagueña.

Lo esperado. Con el Torreperogil en cuadro debido a lo intempestivo del horario fijado por la RFAF (día laborable) para la segunda jornada de la competición, el conjunto torreño poco pudo hacer ante un equipo de la calidad del filial del Málaga, que mandó especialmente en la primera parte con un juego que desbordó a los rojillos.

Imagen: 101 TV

Torres tenía muchas bajas para el partido porque un buen número de sus jugadores no pudieron desplazarse al tener que trabajar, de hecho tan solo acudió con trece futbolistas, dos de ellos porteros, y con este guión tuvo que afrontar un encuentro muy difícil que, por si fuera poco, empezó de la peor manera posible porque el equipo local se adelantó a los cinco minutos de juego por medio de Vicario.

El equipo local fue una pesadilla por su banda izquierda donde creó las mejores ocasiones, que fueron bastantes durante la primera parte, incluido un palo, en la que el Torreperogil se vio impotente para parar al filial.

Foto: CD TORREPEROGIL

El Torreperogil, en un escenario de grandes dimensiones y césped natural, intentó llegar al área local con el balón controlado, pero tan solo tuvo una opción clara de gol con un disparo desde el borde del área que acabó en el larguero.

Nada más comenzar la segunda parte, el partido quedó sentenciado con un balón de saque de esquina que se paseo por el área pequeña donde Eu aprovechó para meter el pie y poner el tercero.

Foto: MÁLAGA CF

A partir de ahí y con el Malagueño dando minutos a su banquillo, el Torreperogil buscó el gol con mayor presencia en el área rival, pero las ocasiones escasearon. A la contra, el daño pudo ser mayor pero Javi López intervino con acierto para evitarlo.

Los últimos veinte minutos los jugó el equipo local diez jugadores por la lesión de Contreras con los cambios completados por su técnico, Funes, pero el marcador no se movería y los puntos se quedaron en casa.

Foto: CD TORREPEROGIL

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Dani, Murillo, Larrubia (Fran 68′), Antoñito Contreras, Mini (Haitam 50′), Víctor Olmo (Marcus 50′), Juan Cruz (Hoyos 65′), Camacho, Vicario, Julio.

CD TORREPEROGIL: Javi López, Edu Olea, Tomás, Jorge Sanabria, Sergio García, Álex Martínez, Trillo (Navas 70′), Javi Quesada, Virgilio (Miguel Ángel 57′), Chaquetas y Pedro Cobo.

GOLES: 1-0 Vicario min.5; 2-0 Juan Cruz min.27; 3-0 Eu min.48;

ÁRBITRO: Roldán Gómez (Cádiz)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.