El Real Jaén CF se impone al CD Alhaurino (0-2)

Los goles de Charaf y Juan Carlos en la recta final del segundo acto permiten al conjunto de Juan Arsenal sumar la victoria en el Municipal Miguel Fijones

El primer acto se ha caracterizado por la igualdad entre ambos conjuntos, que dieron prioridad en todo momento a las tareas defensivas, intentando evitar conceder oportunidades al rival.

La acción más importante se produjo superada la media hora de partido. Carlos Fernández se plantó ante el guardameta del CD Alhaurino y en el duelo le picó el esférico provocando que Funez interviniera con la mano fuera del área para evitar el tanto del delantero jiennense. Eso hizo que el guardameta malacitano viera la cartulina roja y su equipo se quedara con diez futbolistas por espacio de una hora de partido.

Lo cierto es que, a partir de entonces, el conjunto de Juan Arsenal se soltó y buscó con más ahínco la portería del CD Alhaurino, cuajando así una recta final de primer tiempo bastante buena.

El encuentro alcanzó el periodo de descanso con el resultado de cero a cero en el marcador y todo por decidir en el segundo acto.

Tras la reanudación, el encuentro continuó el guión de la primera mitad. Los blancos no lograron imponer su superioridad numérica y las ocasiones se sucedían en una y otra portería.

En los últimos instantes del partido, hacia el minuto 80, el Real Jaén se adelantó en el marcador merced a un tanto de Charaf tras genial servicio de Fran Hernández.

A partir de ahí, el CD Alhaurino se volcó sobre la mitad de campo del conjunto jiennense llegando a obligar a realizar intervenciones de mérito al guardameta Ángel De La Calzada.

Sin embargo, sería el Real Jaén el que sentenciaría el encuentro en el minuto 90 con un gran gol de Juan Carlos.

Así pues, victoria importantísima de los pupilos de Juan Arsenal en esta nueva fase de la competición en la que el objetivo es garantizar la permanencia en la categoría para la próxima temporada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.