Buen punto del Mancha Real en Antequera

Crónica Antequera CF 0-0 At Mancha Real
Foto: AT MANCHA REAL

No ha habido goles en El Maulí en el choque de trenes entre Antequera CF y Atlético Mancha Real. Un punto para cada equipo que viene mejor al conjunto jienense que mantiene la segunda posición en la fase de ascenso a la Segunda División RFEF.

Se enfrentaban en El Maulí dos buenos equipos que se conocían a la perfección, algo que se dejó notar en el campo por el respeto con el que se trataron.

Empezó mejor el conjunto de Pedro Bolaños que consiguió hacerse con el balón. La fuerte presión que ejerció sobre el conjunto antequerano le otorgó los mejores minutos del partido y un par de acercamientos con cierto peligro tras los disparos de Urko Arroyo y Fran Oller.

Al Antequera le costó llegar al área de Lopito, pero en el inicio de la segunda parte sí que lo consiguió tras dar un giro al partido, aunque Lopito apareció para evitar el gol en sendas ocasiones de Luismi.

Foto: ANTEQUERA CF

Los locales, con el balón en su poder, se acercaron más a la portería visitante, pero también el Mancha Real tuvo un par de opciones por medio de Juanma Espinosa y Juanfran.

En el tramo final, el Antequera apretó y Sergio Díaz tuvo una buena opción de gol, además de un balón que sacaron los defensores mancharrealeños cuando el balón se coloba.

Al final, justo empate y a pensar en el gran partido que espera a La Juventud el próximo domingo ante el líder actual del grupo de ascenso, Vélez CF.

ANTEQUERA CF: Iván, Carlos Jiménez, Joselillo (Sergio García 76), Joaquín, Corbacho (Ridge 76), Crespo (Alberto Aguilar 68), Portillo, Fran, Sergio Díaz, Luismi y Mauro (Narbona 61).

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopito, Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez, Juanfran (David Romero 84), José Enrique, Urko Arroyo (Chumilla 78), Fran Fernández (Benji 84), Fran Oller (Pedro Corral 68), Sebas y Juanma Espinosa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.