La Universidad de Jaén celebra los días 16 y 17 de abril las Jornadas Deportivas

Las distintas actividades tendrán un aforo máximo de 16 participantes en cada una. / UJA
Las distintas actividades tendrán un aforo máximo de 16 participantes en cada una. / UJA

La Universidad de Jaén, a través del Servicio de Deportes, celebrará los próximos días 16 y 17 de abril las Jornadas Deportivas UJA, un paquete de actividades deportivas de competición entre las que se encuentran los torneos de:

  • ajedrez online
  • bádminton
  • pádel
  • tenis de mesa
  • voleibol 2×2

Además, en la jornada del sábado se celebrará un concurso de triples y una prueba denominada ‘Desafío UJA. Deporte’, en la que los participantes podrán ponerse a prueba en un circuito lleno de retos de velocidad, fuerza, equilibrio y habilidad.

Las distintas actividades tendrán un aforo máximo de 16 participantes en cada una de las categorías convocadas: masculina y femenina.

Estas jornadas están destinadas a miembros de la comunidad universitaria que estén en posesión de la tarjeta deportiva para este curso.

Medidas de seguridad

Para ello, contará con todas las medidas de prevención y control por covid-19 que se establecen tanto a nivel socio-sanitario como en los propios planes de prevención, protección y vigilancia de los edificios deportivos de la Universidad de Jaén.

En esta línea, estas actividades deportivas estarán sujetas a modificaciones atendiendo a la normativa vigente en el momento de su celebración. Se puede obtener más información consultando la página web del Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA.


Sección universitaria en JAENENJUEGO https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/uja/


Nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/jaenenjuegotv

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.