Aplazados los partidos de fútbol base para localidades con cierre perimetral

Reactivación competiciones fútbol y fútbol base

La Federación Jienense de Fútbol ha acordado el aplazamiento de todos los partidos que debían disputar los equipos de fútbol base con sede en las localidades que se encuentren en situación de cierre perimetral.

La medida de aplazamiento de partidos previstos para este fin de semana, tanto como locales como visitantes, afecta a los equipos de fútbol base (juvenil a prebenjamín) cuyas localidades se encuentren en situación de cierre perimetral, es decir: Alcalá la Real, Arquillos, Beas de Segura, Bedmar y Garcíez, Campillo de Arenas, Canena, Castellar, Castillo de Locubín, Frailes, Fuerte del Rey, Navas de San Juan, Linares, Noalejo, Porcuna, Quesada, Santiago Pontones, Santisteban del Puerto, Valdepeñas de Jaén y Villarrodrigo.

Se determina igualmente, que la finalización de la temporada se pospone del 25 de abril al 2 de mayo y, en función de la evolución pandémica, podría prorrogarse hasta el 9 de mayo.

A los clubes, se les insta a que jueguen, si su situación se lo permite, a disputar los partidos aplazados entre el 19 y el 30 de abril.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.