Carmen González quiere seguir haciendo historia ahora en el Mundial

Carmen González

La púgil jienense Carmen González buscará en la jornada de este sábado su pase a los cuartos de final del Campeonato del Mundo para jóvenes que se celebra en Polonia.

González, la púgil del Sugar Ray y actualmente componente de la selección española joven puede seguir haciendo historia para nuestro boxeo. Tras proclamarse hace unos meses subcampeona de Europa en menos de 48 kilos, mañana comienza su andadura en este Campeonato del Mundo que se celebra en Kielce (Polonia).

La jienense ha quedado exenta de la primera ronda, por lo que entra directamente a combatir en los octavos de final. Se medirá hoy a la italiana Erika Prisciandaro que eliminó a la turca Yagmur Baba. De lograr el pase a los cuartos de final se mediría a la vencedora del combate entre la armenia Gayane Ter-Barseghyan y la francesa Ambrine Zitouni.

La jienense llega con muchísimas ganas y con la moral por las nubes, consciente evidentemente de la dificultad que entraña un torneo de estas características. Tras ser la primera española en enfundarse una medalla de plata en un europeo joven, ahora busca llegar lo más lejos posible en esta cita mundialista que se prolongará hasta el día 22 de febrero y que ya lleva varios días celebrándose y que se puede seguir a través de este canal de Youtube:

https://www.youtube.com/c/AIBABoxingOfficial/videos

Asimismo, el boxeo jienense espera prolongar su buen estado de forma tras la victoria en el Abierto Nacional de Marta López en menos de 51 kilos y tras haberse adjudicado también la medalla de bronce en el Torneo Istvan Memorial celebrado en febrero.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.