El Begíjar mantiene el pulso al ascenso

El Begíjar CF se ha impuesto por dos goles a cero al CD Churriana sumando tres puntos que le permiten seguir la estela de los puestos de ascenso a Tercera División. Germán y Nico han sido los autores de los goles.

El conjunto de Higinio Vilches ha derrotado a su rival malagueño gracias a su buen primer tiempo en el que dejó encarrilado el partido.

Foto: BEGÍJAR CF

El equipo amarillo tenía que ganar ante el colista del grupo y desde el pitido inicial el dominio y los mejores acercamientos al área rival fueron del equipo local que se adelantó en el marcador por medio de Germán, mediado el primer periodo.

Diez minutos después, Nico ponía el segundo desde los once metros y así se fueron los contendientes al descanso.

En la segunda parte, el Begíjar supo dormir el partido para mantener su ventaja y quedarse con los puntos.

La próxima jornada, otro partido clave, esta vez ante un rival directo y de nuevo en el feudo amarillo. Será ante el UD San Pedro.

Foto: BEGÍJAR CF

Begíjar Club de Fútbol: Manu, Jero, Alberto, Dani , Higinio, Juanse (Luis Casas 73′), Raúl (Godino 87′), Joserra (Manu Tenllado 87′), Tote, Germán (Borja 60′) y Nico (Álvaro Jandra 60′)
Club Deportivo Churriana: José María, Christian, Sufián, Jony (Samir 46′), Álvaro (Ale 75′), Óscar (Mateo 80′), Adri (Tete 46′), Pablo (Miguelito 46′), Requena, Heredia y Hurtado (Moha 46′)
Goles.: 1-0, Germán (23′); 2-0, Nico de penalty (34′);
Árbitro: Rodriguez Bonachera, Antonio Luis (granadino). Amonestó por los locales a Manu, Joserra y por los visitantes a Mateo, Pablo

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.