Fuensanta y Huelma se acercan al Arquillos

Resumen Primera Andaluza fase descenso
Foto: @ANDRESCM

La fase de descenso en Primera Andaluza, tras jugarse la segunda jornada, deja la clasificación aún liderada por el CD Arquillos que, sin embargo, ha perdido buena parte de la ventaja con la que salió, teniendo a Fuensanta y Huelma cada vez más cerca.

Pues se aprieta un poco la clasificación en la fase de descenso de Primera Andaluza con el Arquillos complicándose y Fuensanta y Huelma más cerca del actual líder

Foto: CD ARQUILLOS

CD Arquillos 0-4 UD La Guardia

Los guardeños, capitaneados por Paco Sutil, que volvió a marcar, siguen de dulce y en esta ocasión golearon de forma rotunda y a domicilio a un Arquillos que siguen con un grave problema de disponibilidad de efectivos que, para colmo de males sufrió la expulsión de Jesús, media hora antes de la finalización del partido. Nino, Manuel Martínez y Aitor anotaron el resto de los goles.

Club Deportivo Arquillos: Adrián, Rubén Pumuki, Jesus, Miguel Cózar, Domingo, Moya, Iván Calvo, Angel, Antonio Jesús, Juan Lorente y Juan Carlos . También jugaron Ñete y Joaquín.
Unión Deportiva La Guardia: Quique Cárdenas, Llorens, Paco Sutil, Alex Moral, Andrés, Carnetuna, Toñín, Enrique, Nino, Manuel Martínez y Jesús Sutil. También jugaron Seba, Rafa Sutil, Carlos Martínez, Aitor y José Antonio.

FUENSANTA CF

Fuensanta CF 3-0 CD Quesada

Partido muy competido el que se jugó en Las Banderas entre un entonado Fuensanta y el joven cuadro quesadeño, plagado de jugadores de su equipo juvenil de Liga Nacional. Los goles llegaron en el último cuarto de hora por medio de Antoñillo, Moriana y Juanito.

Fuensanta Club de Fútbol: Juanma, Jose Melero, Paco, Diego Castillo, Mario, Juanito, Cristian Carrasco, Puma, Antoñillo, Dani Melero y Aguayo. También jugaron Mori, David, José Antonio, Javi, Vico, De La Fuente y Álvarito.
Club de Fútbol Deportivo de Quesada: Super, Navarro, Patri, Lillo, Jose, Koke, Kanú, Jesús, Óscar Fernández, Tobías y Pacheco. También jugaron Comino, Juanca, Dani Gallego, Miguel Parra, Joel y Jaime

Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

CD Castellar Íbero 5-2 UDC Torredonjimeno “B”

Gran partido de los verdiblancos que superaron a un filial tosiriano que sufre un duro revés en sus aspiraciones de salvación, a la que se sigue agarrando el conjunto de Pedro Miguel Álamo, que abandona la penúltima posición. Siles, con dos goles, fue uno de los destacados del conjunto local, en el que también marcaron Pichi, Juan Poblaciones y Juan Calderón.

Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Pocholo, Alcázar, Juan Poblaciones, Pichi, Juan Calderón, Lary, Romera, Traga y Siles. También jugaron Diego Martínez, Jaime Clavijo, Melgarejo, Antonio Jiménez, Juande, Carlos Ortega y Ruso.
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Antonio Ruiz, Raúl Moral, Dani Martos, Burgos, Kike, Jesús Rodriguez, Lolo, Manolo Pamos, Joselillo, Manolillo y Chori. También jugaron Illana, David Fernandez, Alberto y David Martos.

CF Arroyo 0-2 CP Huelma

El Huelma tenía que ganar en el campo del desahuciado conjunto celeste y lo hizo con un gol al filo del descanso, obra de Isaac y otro en los últimos minutos de José. Los de Paco Pajares no pusieron las cosas fáciles a los amarillos pero al final los puntos volaron para el equipo con mayor necesidad de puntos.

Club de Fútbol Arroyo del Ojanco: Mario Zorrilla, Juan Luis, Panochas, Cubi, Choco, Guardy, Javi Calderón, Palomares, Jose Luis, Pirin y Totti. También jugaron Sergio, Canales, Jaime, Cebollilla, Luis Miguel y Antonio Jiménez.
Club Polideportivo Huelma: Nico, José, Lukas, Morales, Tato, Pérez, Javi, Juan, Tórtolo, Ramón y Isaac. También jugaron Renault, Chemi, Cunini, Juan Carlos, David Domingo y Gabriel

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.