Liderato del Linares tras vencer al Sanluqueño

Crónica At Sanluqueño 0-2 Linares Deportivo
Foto: AT SANLUQUEÑO

El Linares Deportivo suma y sigue tras vencer a domicilio al Atlético Sanluqueño por dos goles a cero. Tres puntos para alcanzar el liderato del grupo de ascenso a la Segunda División de cuyos play off se queda muy cerca el conjunto azulillo.

El Linares sumó su tercera victoria en la fase de ascenso a la Segunda División del fútbol español y aprovecha el empate de UCAM Murcia para alcanzar el liderato del grupo para quedarse muy cerca de asegurarse un puesto en los play off definitivos para el ascenso.

Foto: AT SANLUQUEÑO

El conjunto de Alberto González aprovechó su gran momento de forma para salir a por el partido de inicio, gozando de acercamientos peligrosos en las botas de Chendo, Toni Garcia y Julio Gracia; sin embargo, el que más cerca estuvo de marcar, en su primera ocasión, fue el Sanluqueño con un al larguero de Javi Barrio.

Pero el Linares no entró en pánico con esta acción y siguió mandando en el partido y acumulando ocasiones,como las de Toni García y Chendo.

Al final de la primera parte se llegó con la clara sensación de que el Linares había perdonado, pero en el primer cuarto de hora de la reanudación conseguiría dejar el partido encarrilado tras los goles de José Cruz y Hugo Díaz. El primero tuvo una emotiva para con su padre, fallecido la semana pasada.

A partir de ahí, el Linares supo dormir el partido y aunque el Sanluqueño apretó gozando de alguna ocasión, al final los puntos volaron para tierras jienenses.

Atlético Sanluqueño—Marcos Allen, Edu Oriol, Javi Barrio, José, Juanmi Carrión, Theo García (Facu Ballardo 57’), Juanjo Gracia Geijo 57’), Marc Caballé (Güiza  78’), Armental (Rueda 73’), Arasa y Cervero.

Linares Deportivo: Razak, Neto, Dani Sánchez, Fran Morante, José Cruz, Lara (Gabri 83’), Rodri, Chendo (Hugo Díaz 46’), Irizo (Josema 60’), Toni García (Marc Mas 60’), Julio Gracia (Fran Carnicer 66’).

Goles: 0-1 José Cruz min.50; 0-2 Hugo Díaz min.58

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.