Victoria de Begíjar; derrota del Baeza y tablas del resto

Foto: CRISTINA CAMPOS

La jornada en las fases de ascenso y descenso en División de Honor se saldó con una única victoria, la del Begíjar CF. Villacarrillo CF, Martos CD y CD Villanueva saldaron sus partidos con tablas, mientras que nota negativa la puso el Baeza CF con su derrota.

En la fase de ascenso, el Begíjar ganó y se asoma al grupo de equipos que pugnará por el ascenso, mientras que el Villacarrillo se aleja tras empatar ante el líder

Foto: BEGÍJAR CF

Begíjar CF 2-0 CD Churriana

Triunfo del conjunto amarillo fraguado en la primera parte tras los goles de Germán y Nico. Crónica completa del partido AQUÍ

Gol de Mario Romero. Foto: FERNANDO CANO

Villacarrillo CF 1-1 UD Torre del Mar

Empate meritorio ante el líder pero insuficiente ya que aleja a los celestes de su sueño de entrar en la pelea por el ascenso.

Un partido marcado por el percance sufrido por José Domingo, meta local, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras recibir un golpe en la cabeza y perder el conocimiento. El jugador ha permanecido en observación pero, afortunadamente, ha recibido el alta en la mañana del lunes.. Precisamente el mucho tiempo invertido en su lesión, obligó a un descuento de más de quince minutos donde el conjunto de Juande Peralta hizo su gol, obra de Mario Romero que cabeceó un saque de falta. Antes, el conjunto malagueño se había adelantado con un tanto de Barranquero y el Villacarrillo tuvo que lidiar durante más de media hora con su inferioridad numérica tras la expulsión de Frank.

Destacar en el Villacarrillo, el debut de Sergio Moreno, fichaje de esta misma semana del conjunto celeste, jugador procedente del Torreperogil. Otras dos nuevas caras del equipo, Cristian Utrera y Alberto, procedentes de Inter de Jaén, estuvieron sentados en el banquillo aunque no debutaron.

AOVE Villacarrillo C.F.: José Domingo (Pacheco 65′), Sergio Moreno (Jesús Munera 67′), Mario Romero, Javi Moral, Cuevas (Juan Haro 90′), Rubio, A.J, Frank, Fernando, Poblaciones y Agustín
Unión Deportiva Torre Del Mar: Francis Córdoba, Miguel Benítez, Papis, Arturo, Barranquero, Álex Pulga, Pancho, Camacho (Javi Molina 51′), Dani González (Javi González 87′), Diego y Yuste (Álvaro Gil 87′)

En la fase de descenso no ganó ninguno de manera que Villanueva y Baeza permanecen en puestos de descenso, quedando fuera el Martos.

Foto: MARTOS CD

Ath Coín 1-1 Martos CD

El conjunto marteño sumó un nuevo empate que le mantiene en puestos de salvación en un partido en el que mereció mejor suerte.

Albertillo, de falta directa, puso por delante a su equipo consiguiendo una renta que amplió Raúl tras una bonita chilena pero que fue anulada por el colegiado entendiendo que había una posición antirreglamentaria previa. En la segunda parte, apretó el equipo local que acabó empatando el partido en el tramo final e incluso Valero salvó el punto con una intervención meritoria en el descuento.

Valoración del partido de Paco Lara

Club Deportivo Athletic de Coin: Gómez, Badillo, Ale Ferrete, Andreu, Vergara, Henares (Sergio 52′), Vari, Diego Rubio, José Abo (Chino 80′), Eneko (Juan David 70′) y Mario Torres
Martos Club Deportivo: Valero, Roberto, David Jiménez, Uceda, Raúl, Carballo, Albertillo, Álex, Bermúdez, Alejandro y Paco Anguita (Maxi 86′)

Foto: CD VILLANUEVA

CD Cantoria 2-2 CD Villanueva

El conjunto de Joaquín Pérez consiguió un punto en el complicado campo almeriense pero pudieron ser tres. Pirri marcó primero pero Javilín empató poco después.Alfonso volvería a adelantar al Villanueva y hubo opciones de conseguir el tercero pero no fue así y en la segunda parte Paco Gómez igualó. En el tramo final, la expulsión de un jugador local dio pie a que los jienenses buscaran el gol de una victoria que,finamente, no llegó.

C. D. Cantoria 2017 Fútbol Club: Alberto, Carlos Teruel (Agu Gómez 46′), Pote (Juan David 78′), Javilín, Guille Cruz (Vanian 64′), Ricardo Mora, J. Yegua (J. Simón 73′), Paco Gómez (Leo Aguilera 64′), Jesús (Cerri 78′), Migui y Dario
Club Deportivo Villanueva: Pedro, Rubio, Antonio Bueno , Pirri (Cruz 57′), Alfonso, Paco, Cristian Garrido (Tomy 6′), Espi (Agustín 57′), Albertillo (Álex Gómez 57′), Marcos Caballero (Jesús Peñuela 67′) y Vilchez

CD Vera 1-0 Baeza CF

Dolorosa derrota del conjunto baezano. Casas adelantó al cuadro almeriense, un gol que no pudo igualar el Baeza pese a que dispuso de ocasiones para ello, incluida una pena máxima, detenida por el guardameta local.

Club Deportivo Vera: Álex Herrero, Salvi, Joaquín, Luchi, Sergio, Borti, Curro (Miguel Ángel 64′), Juanfri (Requena 60′), Casas (Sergio López 89′), Sergio González (Chapa 64′) y Lee (Pablo Guerrero 64′)
Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Miguel (Jesús 46′), Jorge Barranco, Fernando, Chesco, Javi Cañada (Rambillo 46′), Jacob, Iván Sánchez, Edu, Muñeco (Jota 46′) y Juanlu (Sergio Morales 70′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.