Cambil y Canena adquieren una ligera ventaja

Resumen jornada eliminatorias ascenso a Primera Andaluza Jaén
Foto: ANTONIO MARÍN-LOPERA DIGITAL

Las eliminatorias de ascenso a Primera Andaluza cuentan con ligeros favoritos de cara a los partidos de vuelta y es que los empates de Cambil y Canena en Beas y Lopera les otorga la ventaja del factor campo para los partidos del próximo domingo.

Noventa minutos restan para conocer que dos equipos acompañan a CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD a la Primera Andaluza. La igualdad parece ser máxima tras lo visto en los encuentros de ida donde Beas y Cambil por un lado, y Lopera y Canena por otro, acabaron sus partidos en tablas por lo que la resolución queda para el próximo domingo.

Foto: ANTONIO MARÍN-LOPERA DIGITAL

AD Lopera 1-1 CD Canena Atco

Salió fuerte el equipo local que consiguió marcar a los diez minutos al transformar una falta directa Juan Cantero. El conjunto de Balta debía marcar para igualar la eliminatoria pero no lo conseguiría hasta medidada la segunda parte, gracias a una pena máxima transformada por Pedrajo.

Asociación Deportiva Lopera: Guara, Jaime del Caño, Sergio, Camacho, Carni, Gallo, Guti, Jonhy, Jesús Cardeña, Antonio Miguel y Juan Cantero. También jugaron Blas, Julián, Óscar, Juande, Zafra, Alfonso y Raul.
Club Deportivo Canena Atlético: Cubi, Enrique, Deivi, Juaniyo, Galera, Gaspi, Juanra, Pedrajo, Manu Berzosa, Santi Patón y Barranco. También jugaron Joaquin, Pedriyo, Tortu, Domin, Javi, Rubillo y Juanfran.

Foto: UD CAMBIL

CD Beas 2-2 UD Cambil

Sin público en El Hondonero, debido al cierre perimetral, el Beas salió con más gol que su rival y fruto de ello fueron los dos goles con los que se fueron al descanso; el primero tras la salida de un córner, obra de Nono y el segundo desde los once metros, materializado por Javi Adán. En la segunda parte, el Cambil estuvo más enchufado y un gol de falta directa de Sergillo acortó distancias para que Chus hiciera el empate tras una buena jugada a cinco minutos del final.

Club Deportivo Beas de Segura: Juan Angel Martínez, Ayoub, Marcos, Carlos Soria , Alex Moneo, José Alberto, Javi Adán, Chechu, Pololo, Perolillas y Nono. También jugaron Paco Pepe, David, Toquero, Seba, David Martínez, Carrillo y Antonio.
Unión Deportiva Cambil: Juan, Lietor, Txus, Carlos, Guti, Manu López, Pedro Luis, Sergillo, JESUS, Kaleriyo y Zepo. También jugaron Marqués, Jose Ángel, Álvaro Moreno, Miguel, Cristian, Pedrito y Antonio.

El próximo domingo, la resolución:

UD Cambil Vs CD Beas (dom.18:00 horas)

CD Canena Atco Vs AD Lopera (dom.11:30 horas)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.