El Alcalá golpea primero

Crónica Carolinense CD 0-1 CD Alcalá Enjoy
Foto: CD ALCALÁ ENJOY

El partido de ida de la eliminatoria de campeones de Segunda Andaluza que se disputó el domingo en el Ramón Palacios entre Carolinense CD y CD Alcalá Enjoy acabó con triunfo visitante lo que le otorga ventaja de cara al partido de vuelta.

Victoria por cero goles a uno del CD Alcalá Enjoy en su desplazamiento hasta el campo Ramón Palacios de La Carolina para enfrentarse el campeón del grupo dos de Segunda Andaluza. En juego, el título de campeón de la competición.

Partido muy disputado que, desgraciadamente se tuvo que jugar sin público por la situación de alerta sanitaria de nivel cuatro en la localidad carolinense.

Foto: CD ALCALA ENJOY

Fue un choque intenso en el que el CD Alcalá Enjoy supo sufrir ante el empuje del equipo local, que no tuvo acierto en sus ocasiones, premio que sí obtuvo el conjunto de Cata con un gol de Robert, mediada la segunda parte,, para acabar llevándose el partido.

El próximo domingo, en el municipal alcalaíno se resolverá la eliminatoria y, por tanto, el campeón de la Segunda Andaluza.

Carolinense Club Deportivo: FRANCISCO JAVIER, Fran Cruz, Civi, Rubeto, Miguel Angel Vega, DIEGO ALONSO, Cata, Nano, Dani, Miguel y Bosquet. También jugaron Antonio, Joserra, ADRIAN, Ventura II y ALVARO.
Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Rafa Cano, Tote, Bollycao, Antonio Jesús, Iván Vico, Robert, Migue, Alberto Rodríguez, Kevin y Dani Gámez. También jugaron Raulillo, Dani Nieto, Álvaro, Ismael, Adri, Sergio Rodríguez y Antonio Toranzo.
Goles: 0-1, Robert (67′);
Árbitro: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Cata

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.