Se le acumulan las reclamaciones al Real Jaén Juvenil

El Real Jaén Juvenil ha recibido en dos semanas dos reclamaciones por alineaciones indebidas; la primera a su equipo juvenil B de Segunda Andaluza y ahora al equipo de Liga Nacional Juvenil.

Tras varias temporadas en categoría provincial, el Real Jaén Juvenil consiguió ascender a Liga Nacional la temporada pasada. Pues bien, los acontecimientos no son nada favorables al equipo blanco que podría volver a provincial la próxima temporada por una deficiente gestión del equipo durante los partidos.

Primero fue el viaje no realizado a Melilla que le costó perder el partido y ahora una reclamación del conjunto malagueño del UD Mortadelo, que cayó derrotado el pasado domingo en La Victoria por un gol a cero pero cuyo recurso podría hacer perder el partido al equipo que entrena Antonio Román y, además, sufrir una sanción extra de tres puntos en la clasificación, lo que le dejaría en una situación crítica en la clasificación de la fase de descenso

Vista la reclamación formulada por el club U.D. Mortadelo alegando posible alineación indebida del club Real Jaén C.F., por considerar que ha estado jugando durante el partido con menos de siete jugadores inscritos en la categoría de Liga Nacional Juvenil, como establece el Reglamento General de la RFEF., este Juez Único de Competición acuerda:

1º.- Abrir Expediente.

2º.- Dar traslado de la citada reclamación al Real Jaén C.F., para que en relación con su contenido, aleguen lo que a su derecho convengan, en plazo de cinco días, debiendo aportar a éste Juez Único las pruebas de las que intenten valerse.

3º.- Requerir al Área de Licencias de la RFAF., para que emita informe sobre la situación de las plantillas de Liga Nacional Juvenil y 2ª Andaluza Juvenil.

La semana pasada, el equipo juvenil B recibió también una reclamación del CD Fútbol Internacional Jaén por alinear a un jugador en situación de sancionado, algo que también le podría acarrear la pérdida del partido y tres puntos extras en la clasificación, lo que le situaría a un paso del descenso a Tercera Andaluza Juvenil.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.