Seis jienenses en el pódium del BTT de Pozoblanco

Podium Master 50 en Pozoblanco con Beltrán primero y Escalona tercero

Manuel Beltrán es cuarto en la General y logra imponerse en la categoría Master 50, mientras que Maite Valenzuela hace lo propio en Master 40.

Esos fueron los dos mejores resultados de los nuestros en la prueba de Pozoblanco, la primera puntuable del Circuito BTT de Los Pedroches. El Guijo, La Calabresa, Alcaracejos, Hinojosa y Pedroche completan todas las pruebas de este circuito que se prolongará hasta el mes de noviembre.

Premiados jienenses.

Manuel Triki Beltrán del MMR completó los 53 kilómetros en una hora, 45 minutos y 39 segundos, cuarto clasificado y casi un minuto y medio por encima del vencedor de la General. Un gran tiempo debido a que, por un lado, le sirvió para dominar su categoría, el Master 50 y por otro, le valió para entrar por delante incluso del vencedor de la categoría Master 40. Gran actuación de Beltrán de nuevo que sigue dando muestras de la calidad que atesora.

Por otro lado, Maite Valenzuela del Baldu Bike completó la prueba en dos horas, 28 minutos y 11 segundos, un tiempo que le permitió ser primera en la clasificación de Master 40 femenina. Gran actuación de nuevo de Valenzuela que ratifica su gran estado de forma que ya le ha llevado a ocupar el podium de otras pruebas como la de los Montes Comunales.

Luis Escalona volvió a realizar una gran actuación.

Además de ellos dos, otros cuatro jienenses también se subieron a algún cajón del podium en su categoría. En cadetes, Luis López del Academia Manuela Fundación fue segundo; Rafa Ordóñez, del BeeHi Leecougan Factory Team, entró en la posición decimotercera de la General y fue segundo en Master 30; Luis Escalona del Bikes Friends entro en trigésimo primera posición y fue tercero en Master 50; y por último Elena Gómez del Kanina Bike fue segunda en la categoría élite femenina.

Más éxitos pues para el ciclismo de montaña jienenses que todos los fines de semana nos sigue dejando alegrías. Por cierto, que en el próximo serán cuatro bikers jienenses (Ramón Ortega Aceituno, Luis Escalona, Juan Sebastián Martínez y David Díaz) los que participarán en el Maratón Ciudad de Totana, en Murcia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.