32.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

A dos puntos del ascenso

El Atlético Mancha Real, tras vencer por un gol a dos a El Palo FC, se ha colocado a tan solo dos puntos del ascenso a la nueva Segunda División RFEF. José Enrique y David Romero fueron los autores de los goles en San Ignacio.

Al Atlético Mancha Real le quedan dos partidos para finalizar la fase de ascenso a la Segunda División RFEF. En La Juventud recibirá el próximo domingo al Antequera y la jornada siguiente deberá visitar el campo del ya ascendido, Vélez CF. Pues bien, con dos puntos conseguidos en esos partidos, el conjunto de Pedro Bolaños será nuevo equipo de la cuarta categoría del fútbol español. Un premio que está al alcance de la mano tras el golpe de mano dado por el equipo en tierras malagueñas.

El encuentro de San Ignacio ha sido un choque muy disputado en el que los verdes se pusieron pronto por delante con un tanto de José Enrique tras un gran servicio desde la izquierda de Rentero. El partido se ponía de cara pero los paleños no iban a entregar la cuchara con facilidad y Pepe Capitán igualó mediado este primer periodo.

Foto. EL PALO FC

Primer tiempo de ida y vuelta con dos equipos que buscaban la victoria. Cala hizo intervenir con acierto a Lopito en un par de ocasiones y José Enrique tuvo el segundo para los verdes.

En la segunda parte, más de lo mismo; el equipo local se encontró con Lopito en sus acometidas, supo sufrir y en los últimos minutos fue a por la victoria que casi encuentra por medio de Fran Oller. Parecía que el empate sería el resultado final pero David Romero, en un mano a mano, encontró el buscado gol que desató la euforia en la expedición verde.

Club Deportivo El Palo Fútbol Club: Juanfran, Salvi Ramírez (Perico 89′), Antelo, Lulu, Sergio Diaz, Cala (Roberto 82′), Pepe Capitán (Vela 60′), Pablo Roca (Durán 60′), Javi López, Balta (Lester 82′) y Nacho Aranda
Atlético Mancha Real: Lopito, Rentero, Raúl Pérez, Óscar Quesada, Juanfran (Fran Oller 60′), José Enrique, Urko Arroyo (David Romero 72′), Pedro Corral (Benji 88′), Nando, Sebas y Juanma Espinosa
Goles: 0-1 José Enrique min.8; 1-1, Pepe Capitán min.21; 1-2 David Romero min.90.
Árbitro: Tauste Fernández, Miguel Jesús (Granada). Amonestó por los locales a Nacho Aranda, Durán, Sergio Diaz, Pablo Roca, Lester y por los visitantes a José Enrique, Urko Arroyo, Raúl Pérez, Sebas. Expulsó por los locales a Salvi Ramírez (Doble amarilla 89′)

Tabla clasificatoria. ÓSCAR BURGOS
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos