Mala jornada en División de Honor

Resumen jornada en División de Honor. Begíjar CF
Foto: BEGÍJAR CF

La jornada, tanto en la fase de ascenso como en la descenso, en el grupo dos de División de Honor no acompañó con buenos resultados a nuestros representante. De hecho, ninguno ganó. Por el ascenso, el Begíjar sumó un punto ante el San Pedro y el AOVE Villacarrillo perdió, mientras que Villanueva y Martos empataron en la de descenso, siendo el Baeza el más perjudicado tras caer en su feudo.

En la fase de ascenso, el Begíjar CF empató ante el UD San Pedro en un choque marcado por la polémica actuación arbitral. El punto mantiene en la pugna por el ascenso a los amarillos, aunque un triunfo hubiera sido clave para alcanzar la tercera posición. Por su parte, el AOVE Villacarrillo CF acabó con sus escasas opciones tras perder en el Veracruz ante el CD Rincón.

Foto: BEGÍJAR CF

Begíjar CF 1-1 UD San Pedro

Partido que mereció ganar el Begíjar pero que acabó empatando tras una protestada actuación del colegiado, que en los primeros minutos comenzó a ser criticada con la señalización de una pena máxima que, afortundamente para los jienenses, los malagueños marraron.

El conjunto local se adelantó en el marcador por medio de Dani Maldonado, a la salida de un saque de esquina y con ventaja local se llegó al descanso.

Alberto ha llegado a los cien partido con la elástica amarilla

En la segunda parte, el San Pedro buscó el empate pero se encontró con un seguro Begíjar que, incluso, pudo aumentar su renta de goles, a pesar de que Germán vio una protestada segunda amonestación que dejó a su equipo en inferioridad, pero en el tiempo que añadió el colegiado, el San Pedro marcó por medio de Álex García, tras un saque de banda.

El Begíjar juvenil fue homenajeado por su ascenso

Begijar Club de Fútbol: Manu, Jero, Alberto, Luis Casas, Dani , Higinio (Álvaro Jandra 8′), Juanse, Raúl, Tote, Carrillo (Manu Tenllado 89′) y Germán (Godino 72′)
Unión Deportiva San Pedro: Antonio, Lucas, Álex García, Kike Linares (Mario 70′), Steven, Raúl Carrera (Moha 46′), Víctor (Juan Guirado 84′), Sergio (Faisal 58′), Elías (Younes 70′), Álvaro y Largo

Foto: CD RINCÓN

AOVE Villacarrillo 0-1 CD Rincón

El Villacarrillo fue de más a menos a lo largo de la primera mitad aunque fue el único que gozó de ocasiones para marcar con un poste de Fernando y un remate junto al larguero de Cuevas.

En la reanudación, los celestes estuvieron espesos y dieron alas a un Rincón que, sin ofrecer demasiados recursos ofensivos, le bastó un saque de esquina repelido por el larguero cuyo rechace lo transformó Kuni para llevarse los tres puntos del Veracruz.

AOVE Villacarrillo C.F.: Pacheco, Sergio Moreno (Jesús Munera 69′), Mario Romero (A.J 69′), Javi Moral (Cristian 69′), Cuevas (Sebas Franco 51′), Rubio, Sergio Muñoz, Fernando, Poblaciones, Adrián Humanes (Alberto 88′) y Agustín
Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Téllez, Bru (Corpas 37′), Soto, Semi Ramírez (Miguel Ángel 85′), Javi Fernández (Álex Bravo 85′), Manu, Stiven (Foncu 75′), Kuni (Borja 75′), Salva García (Luis Olalla 75′), Iván López y Óscar

En la fase descenso, el Martos volvió a empatar sin goles y se mantiene a salvo aunque mirando por el retrovisor, mientras que el Baeza sufrió una dolorosa derrota en casa y el Villanueva sumó un punto en casa que parece insuficiente dada su necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso.

Crónica Martos CD 0-0 Berja CF
Foto: MARTOS CD

Martos CD 0-0 Berja CF

Crónica completa AQUÍ

Baeza CF 0-1 Ath Coín

El conjunto rojillo se mete en un serio lío tras caer ante un rival directo como el malagueño.

Fue un choque intenso e igualado en el que conjunto local no aprovechó sus ocasiones, algo que sí hizo el Coín con un tanto de Mario Torres, mediada la segunda parte.

Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Jorge Barranco, Fernando, Chesco, Javi Cañada (Miguel 89′), Jacob, Rambillo (Sergio Morales 67′), Iván Sánchez (Jota 73′), Ángel, Edu y Jesús (Muñeco 67′)
Club Deportivo Athletic de Coín: Barrera, Badillo, Ale Ferrete, Andreu, Jorge (Pedja 67′), Sergio, Vergara, Christian, Vari, Diego Rubio y José Abo (Mario Torres 67′)

Foto: CD VILLANUEVA

CD Villanueva 0-0 CD Casabermeja

No hubo goles en el San Blas tras un partido en el que escasearon las ocasiones de gol. Pirri tuvo la mejor por parte local y Pedro salvó a su equipo de la derrota con una gran intervención, dejando patente que es uno de los porteros jóvenes de nuestra provincia con mayor proyección.

El Villanueva se mantiene invicto en esta segunda fase de la competición pero el lastre de los pocos puntos conseguidos en la primera le acompañan y hace insuficientes algunos de los empates cosechados.

Club Deportivo Villanueva del Arzobispo: Pedro, Rubio, Antonio Bueno (Espi 46′), Pirri, Alfonso, Cristian Garrido (Minuesa 88′), Tomy (Albertillo 65′), Álex Gómez , Marcos Caballero (Moha 77′), Vilchez y Cruz (Jesús Peñuela 77′)
Club Deportivo Casabermeja: Momo, Alberto, Juan Bravo (Chechu 60′), Terry, Juanpa, Eu, Jaime (Soto 46′), Israel (Alberto 84′), Pony (José 60′), Cala (Badra 87′) y Mario Trani

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.