Nuevo partido sin goles en el Ciudad de Martos

Crónica Martos CD 0-0 Berja CF
Foto: MARTOS CD

PACO MENA | Martos CD y Berja CF han empatado sin goles en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso en División de Honor. El conjunto local generó ocasiones para ganar pero sigue con la pólvora mojada y acumula su tercer empate a cero en casa de forma consecutiva.

El Martos CD está invicto en lo se lleva disputada de fase de descenso. Dicho de esta forma se podría considerar como un hecho relevante en el aspecto positivo, pero si añadimos que de esos seis partidos, cinco han sido empates, la perspectiva cambia por su escaso valor, algo que mantiene al equipo no demasiado lejos del abismo del descenso, del que por ahora se libra.

Primera parte en la que el Martos CD desperdició hasta tres ocasiones de gol; la primera en el minuto once tras un servicio de Albertillo que Uceda remató fuera, le siguió otra de Raúl después de un buen centro de David Jiménez y por último un disparo de Uceda que desvió con apuros el guardameta almeriense, Juanjo.

Por su parte, el Berja no inquietó en exceso en este primer periodo la meta defendida por Valero, que tan solo tuvo que intervenir con su habitual fiabilidad en un disparo de Bright en el tramo final.

En la segunda parte, no cambió la dinámica del partido con el Martos buscando el gol que pudo encontrar al cuarto de hora tras una jugada de Albertillo que remató fuera por poco Paco Anguita. Poco después se produjo un grave contratiempo para los locales con la lesión de uno de sus destacados, David Jiménez. Más tarde vino la mejor ocasión del partido para el Martos, cuando Marc Rueda estrelló un balón en el larguero.

El Berja generó una ocasión en este segundo periodo por medio de Bakary con un disparo al que respondió con acierto Valero

El Martos agotó sus opciones con un disparo de Roberto en tiempo añadido pero el balón se marchó alto para certificar su falta de acierto de cara a gol.

La próxima jornada, el Martos recibirá la visita del Cantoria, conjunto situado un puesto por encima del cuadro blanco.

Martos Club Deportivo: Valero, Roberto, David Jiménez (Jairo 64′), Uceda, Raúl (Maxi 85′), Carballo (Marc Rueda 74′), Albertillo, Álex, Bermúdez, Alejandro y Paco Anguita (Julio Díaz 64′)
Berja Club de Fútbol: Juanjo, Cristian Ramos, Víctor , Bakary (Beas 46′), Usu, Jordi, Bright (Mati 66′), Manolo (Jean Gomis 66′), Edwin Muñoz, Aguilera (Rafa 78′) y Vitorino
Árbitro: Moreiro Orfila, Iván (Sevilla). Amonestó por los locales a Valero, Uceda, Álex, Paco Anguita, Roberto, Marc Rueda y por los visitantes a Rafa, Víctor , Usu, Edwin Muñoz, Beas. Expulsó por los visitantes al técnico visitante, Juan Carlos Cintas (Roja directa 89′).

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.