Más de 100 participantes en las Jornadas Deportivas de la UJA

El Desafío UJA fue una de las pruebas de estas jornadas. / UJA
El Desafío UJA fue una de las pruebas de estas jornadas. / UJA

La Universidad de Jaén ha celebrado las Jornadas Deportivas UJA, actividad organizada por el Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte.

Estas jornadas han tenido lugar en las instalaciones deportivas universitarias de Jaén y han estado destinadas a los miembros de la comunidad universitaria.

La cita deportiva universitaria incluyó la celebración de

  • torneos de ajedrez online
  • voleibol 2×2
  • pádel
  • tenis de mesa
  • el Desafío UJA
  • un concurso de triples

Desde la universidad se muestran satisfechos por la alta implicación de la comunidad superando el centenar de participantes en el total de las distintas pruebas convocadas.

Desde la organización se ha señalado que “queremos destacar el fantástico ambiente vivido durante los dos días de celebración de las jornadas, en especial en el desarrollo del Desafío UJA. Una prueba novedosa donde los participantes tuvieron que recorrer un circuito exigente lleno de pruebas para demostrar su fortaleza, velocidad, equilibrio y resistencia”.

Palmarés de cada prueba

En la prueba del Desafío UJA se impusieron Miguel Ángel Ots Gómez, en categoría masculina y Julia García Fernández en categoría femenina.

En el torneo de pádel, con una participación de 16 parejas, la victoria fue para la pareja formada por Luis Miguel García Carmona y Roberto Giralte Martínez, que vencieron en la final a Cristino González Alba y Hugo Villadén Carazo.

En el concurso de triples se alzaron con los trofeos dos jugadores de la selección UJA de baloncesto, Samuel Heredia López y Pedro J. Chacón Moreno, campeón y subcampeón respectivamente.

Destacar también a Alejandro Bazo Castillo, que se hizo con el torneo de tenis de mesa.

Alejandro Bazo Castillo se hizo con el torneo de tenis de mesa. / UJA

Pedro Sánchez y Miguel Ángel Risueño, en categoría masculina, y María Ángeles Conesa y María Micaela Gutiérrez en categoría femenina, que vencieron en el torneo de vóley 2×2.

Por último, en la competición de ajedrez online, el II Torneo UJA fue para Guillermo Domínguez Fernández, seguido de Sergio Trillo Rodríguez, tras la finalización de las 3 etapas disputadas.

Estas jornadas se desarrollaron con todas las medidas de prevención y control por COVID-19 que se establecen tanto a nivel socio-sanitario como en los propios planes de prevención, protección y vigilancia de los edificios deportivos de la Universidad de Jaén


La Universidad de Jaén cuenta con su propia sección dentro de JeJ https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/uja/


Nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/jaenenjuegotv

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.