El Cazorla frena al Iliturgi devolviendo las opciones al Valdepeñas

Resumen jornada Primera Andaluza
Foto: ÁNGEL CARRASCOSA

El empate del Cazorla en el campo del Iliturgi ha devuelto la emoción a la fase de ascenso en la Primera Andaluza porque el Valdepeñas no falló y vuelve a estar cerca del líder.

Iliturgi CF 1-1 UD Cazorla

El conjunto de Rafa Perales demostró su buen momento de forma en Andújar complicando muy mucho el partido a un Iliturgi que, aunque reaccionó en la segunda parte al gol inicial de Jesús Gómez en la primera. Los azulgranas consiguieron empatar en un tramo final del choque que tuvo como protagonista al colegiado porque un dudoso penalti señalado a favor del equipo local y transformado por Iván Águila supuso el empate y para rematar el enfado visitante con el trencilla, se le reclamó una pena máxima en el área local a dos minutos del final.

Foto: ÁNGEL CARRASCOSA

El Cazorla se fue del campo iliturgitano con el sabor amargo de haber tenido la victoria en las manos que le habría dado algunas posibilidades más de alcanzar a los dos primeros, mientras que el Iliturgi vuelve a mirar por el retrovisor.

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Pablo Mena, Alfonso, Joselillo, Lloris, Victor, Cayuela, Jorge Lloris, Iván, Pema, Grego y Javi. También jugaron Fran, Javi Blanco, David Alcalá, Soto, Iván Naranjo, Raúl y Álvaro Calzado.
Unión Deportiva Cazorla : Álvaro, Zamora, Rayito, Javilillo, Raul Caravaca, Jesusillo, Guille, Amiguito, Sergio Carrascosa, Simón y Silva. También jugaron Negro, Cristóbal, Jesús Gómez, Damaso, Carletes, Ruiz y Miguel

Foto: PEDRO JESÚS

Valdepeñas CF 1-0 CD Navas

El Valdepeñas sigue fuerte y lo dejó claro derrotando a un Navas que llegaba en buen momento. Un golazo de Bilal a siete minutos del final de la primera parte otorgó tres puntos de oro a los de Julián Beltrán que les devuelve de lleno a la pugna por la primera posición.

Club de Fútbol Valdepeñas : Moreno, Ponchillo, Simón, Elías, Mario, Bilal, Sergio, Pareja, Álex Ibáñez, Álex Hidalgo y Soto. También jugaron Pedro Ortega, Zamorano, Francisco, Antonio Fernández y Gabri.
Club Deportivo Navas: Perea, Tati, David Martos, Diego, Chicho, Chus Roa, Luis Haro, Óscar Almagro, Román, Pedro García y Sito. También jugaron Magán, Chema, Baras, Edgar y Jonatan

Foto: AD MANCHA REAL

AD Mancha Real 4-1 Jódar CF

Gran partido de los chicos de Martín Jiménez que acabaron goleando a un Jódar que se queda ya muy rezagado en la lucha por la primera posición. Los locales, a pesar de no contar ya para obtener el premio del ascenso, jugaron un buen fútbol que refrendaron en el marcador. Sergio, de penalti, Adri y Bobas, en dos ocasiones marcaron por los locales, mientras que Jodeño hizo el tanto del honor visitante en los últimos minutos.

Asociación Deportiva Mancha Real: Manuel Ogayar, Juan Antonio Barrio, Juanlu, Víctor Reche, Chiri, Bobas, Sergio, Nando, Adrián, Carlos y Estrella. También jugaron Juan, Alberto Muñoz, Paredes, Andrés Guzmán, Manu, Eric y Javi Casas.
Jódar Club de Fútbol: Pedro Félix, Josemi, Manolo Marín, Manuel Cueva, Romera, Parra, Gregorio, Paco Vico, Jesus Paton, Deko y Francisco Caballero. También jugaron Jodeño, Gregorio, Xurrex, Barbi, Juan Rodríguez, Piloto y Cristhian

Foto. RECRE BAILÉN CF

Recreativo de Bailén CF 4-3 CD Vilches-Coosur

Con nada en juego ya, parece que ambos conjuntos anduvieron algo desinhibidos y los goles llegaron al 19 de Julio con alegría. Hasta siete veces tuvieron los porteros que recoger el balón del fondo de las redes.

Comenzó mejor el Vilches que se adelantó con tantos de Willy y Juanmi aunque el Recre consiguió un importante gol antes del descanso, obra de Joaquín. En la reanudación, igualó Jaime pero Juanje Torrente devolvió la ventaja al conjunto visitante que, sin embargo, vio como le levantaban el resultado con dos goles de Martín Montenegro, el primero desde los once metros.

Recreativo Bailén Club de Fútbol: Pinalla, Dani Martínez, Martín Montenegro, Joaquín, Ángel, David Martínez, Nani, Luismi, Mercado, Jaime y Pedro Casado. También jugaron Paco, Jesús, Javi Herrera, Sali, Juanpe, Mosquera y Rafa.
Club Deportivo Vilches: Paco Berja, Juanma Mateos, Damián Diaz, José Martinez, Willy, Pedrito, David Laguna, Javi Martínez, Antonio García, Juanmi y Juanje Torrente. También jugaron Grego, Angelillo, Raúl García, Ramón Novoa, Ignacio Novoa y Alvaro

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.