Victorias locales en la fase de descenso de Primera Andaluza

Resumen jornada Primera Andaluza fase descenso
Imagen: LA SEÑAL DE MÁGINA

Fuensanta, Torredonjimeno “B”, Huelma y La Guardia saldaron sus partidos como locales de la tercera jornada en la fase de ascenso ante Castellar, Arroyo, Arquillos y Quesada con triunfos que afianzan sus posibilidades de quedarse en la Primera Andaluza la próxima temporada.

Fuensanta CF 3-1 CD Castellar-Íbero

Las Banderas sigue infranqueable en esta fase de descenso, hasta tal punto que el equipo blanquiazul se ha convertido en el nuevo líder del grupo desbancando al Arquillos; en cambio, el equipo castellariego queda en una situación más que complicada

Foto: FUENSANTA CF

En el partido del domingo, el dúo atacante local compuesto por Antoñillo y Juanito funcionó a la perfección para anotar los tres goles del partido. Destacar también la actuación del portero local, De la Fuente, que detuvo una pena máxima. Traga anotó el gol visitante cuando el partido expiraba.

Fuensanta Club de Fútbol: De La Fuente, Jose Melero, Paco, Mori, Juanito, Cristian Carrasco, Antoñillo, David, José Antonio, Dani Melero y Álvarito. También jugaron Juanma, Aguayo, Puma, Rafa, Mario, Vico y Diego Castillo.
Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Pocholo, Alcázar, Pichi, Juan Calderón, Juande, Antonio Jiménez, Romera, Traga y Siles. También jugaron Juan Poblaciones, Juan, Andrés, Jaime Clavijo y Ruso

UDC Torredonjimeno “B” 9-0 CF Arroyo

Coser y cantar resultó el partido para el conjunto del José Cortés que desde el inicio de partido comenzó a jugar y marcar goles ante un devaluado conjunto arroyense que viajó con los once justos más un portero reserva. Tres puntos para el filial que se mantiene cerca de la posición que marca la salvación, Arquillos, que precisamente es su próximo rival.

Joselillo con tres goles, Manolillo, Jesús Rodríguez, Ismael, Kike, Alberto y David Fernández fueron los autores de los goles.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Illana, David Fernandez, Dani Martos, Raúl Moral, Burgos, Alberto, Jesús Rodriguez, Kike, Manolo Pamos, Joselillo y Manolillo. También jugaron Ismael, Ahmed, Lolo y David Martos.
Club de Fútbol Arroyo del Ojanco: Óscar, Cubi, Cebollilla, Guardy, Javi Calderón, Palomares, Del Rio, Jose Luis, Pirin, Totti y Braulio. También jugaron Mario Zorrilla

Imagen: LA SEÑAL DE MÁGINA

CP Huelma 3-0 CD Arquillos

Triunfo que vale su peso en oro del Huelma ante el equipo que le precede y que le deja a un paso de la salvación. El Arquillos, que ha dilapidado todo lo que ha jugado en esta fase de descenso, ha perdido la suculenta renta de puntos con la que comenzó y ahora se asoma peligrosamente a la zona de descenso.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Rubén Pumuky tras el gol de Juan Cano al filo del descanso. En la reanudación, todo fue más fácil para el Huelma y Antonio, con un doblete, estableció el definitivo tres a cero.

Club Polideportivo Huelma: Nico, David Domingo, Rafilla, José, Pérez, Pedro, Juan, Gumer, Tórtolo, Ramón y Isaac. También jugaron Tato, Renault, Joselillo, Cunini, Lukas, Morales y Antonio.
Club Deportivo Arquillos:Álvaro, Rubén Pumuki, Fofo, Moya, Joaquín, Ñete, Iván Calvo, Ángel, Bomba, Javi y Juan Lorente. También jugaron Adrián, Sánchez y Salva

Foto: UD LA GUARDIA

UD La Guardia 2-0 CD Quesada

La Guardia sigue alimentando sus esperanzas de salvar la categoría consiguiendo su tercer triunfo consecutivo ante un Quesada que pierde casi todas sus opciones de salvación.

Paco Sutil volvió a ver puerta para hacer el primero al borde del descanso y sería Troyano el que finiquitó el partido en el tiempo añadido cuando más apretaba el conjunto quesadeño.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.