El gol de la discordia

Gol polémico CD Alcalá Enjoy
Imagen. CD ALCALÁ ENJOY

El partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de Segunda Andaluza jugado el pasado domingo entre el CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD ha provocado una reclamación oficial por el gol concedido por el colegiado del partido que acabó dando el título de campeón de la competición al conjunto alcalaíno.

Se jugaban el pasado domingo los minutos de descuento del partido que decidía el título de campeón de Segunda Andaluza entre CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD con el marcador favorable al equipo visitante por un gol a dos. En el partido de ida, había ganado el Alcalá por un tanto a cero por lo que el Carolinense conseguía en ese momento el título por el valor doble de los goles, cuando un gol conseguido por el jugador Iván Vico de forma antirreglamentaria era otorgado por el colegiado jienense, Anas Barichou.

El gol de la polémica. Facebook CD ALCALÁ ENJOY

El portero visitante se dispone a lanzar el balón fuera del campo para que asistieran a un compañero de su equipo al encontrarse tendido en el césped, cuando el delantero alcalaíno le arrebata el balón antes de que éste pise el césped. A priori, se trata de un claro libre indirecto a favor del Carolinense, pero el colegiado no lo considera así, dejando seguir la jugada que acabó en gol.

Las protestas visitantes no sirvieron y el gol subió al marcador final, otorgando el título al Alcalá.

En el Carolinense, la indignación ha llevado al club a formalizar una reclamación oficial en la que se solicita a la FJF que, debido a tratarse de un manifiesto error arbitral, se tomen las medidas oportunas para que se revoque el resultado final e incluso se pueda repetir el partido, entre otras propuestas que también atañen la expulsión del delegado de equipo carolinense.

El Comité de Competición decidirá en sus próximos acuerdos del jueves.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.