Vuelven los partidos a puerta cerrada a la mayor parte de la provincia

Partidos a puerta cerrada. Nivel cuatro

Las autoridades sanitarias han decretado el nivel 4 en la mayor parte de los distritos sanitarios de la provincia por lo que, entre otras cosas, las puertas de las instalaciones deportivas estarán cerradas al público. Tan solo se salva de esta situación el distrito de Jaén.

La pandemia de la COVID-19 parece remitir levemente pero, curiosamente, aumentan los distritos sanitarios con nivel cuatro, algo que afecta directamente a la prohibición de entrada de aficionados a los eventos deportivos, de manera que los distritos sanitarios de Jaén Norte, Jaén Nordeste y Jaén Sur, se encuentran en esa situación y tan solo el distrito de Jaén figura en el nivel tres lo que permitiría el acceso hasta un cincuenta por ciento del aforo. Este distrito sanitario engloba a las siguientes localidades: Jaén, Mancha Real, La Guardia de Jaén, Pegalajar, Huelma, Torredelcampo, Mengíbar, Cambil, Noalejo, Valdepeñas de Jaén, Los Villares, Fuerte del Rey, Cazalilla, Espelúy, Villatorres, Jimena, Torres, Jimena, Bedmar, Cabra de Santo Cristo y Albanchez de Mágina. En estas localidades, se permitirá la entrada de hasta un 50 por ciento del aforo con un máximo de 200 en recintos cerrados y de 400 en exteriores.

Las localidades con cierre perimetral son Alcalá la Real, Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Castillo de Locubín, Frailes, Guarromán, Huesa, Linares, Navas de San Juan Noalejo, Pegalajar, Quesada, Santiago Pontones, Santo Tomé y Torreblascopedro y Campillo de Arenas. Esto supone que los equipos con sede en estas localidades tampoco podrán disputar sus partidos los equipos de fútbol base, desde juvenil a prebenjamín, si la Delegación en Jaén de la RFAF mantiene las medidas adoptadas semanas atrás ante las mismas circunstancias.

Así pues, y por poner ejemplos, no se permitirá la entrada de aficionados la próxima jornada en campos como el del Torredonjimeno, Porcuna y Torreperogil, en Tercera División; Villanueva del Arzobispo, Baeza y Martos en División de Honor; Vilches, Cazorla, Jódar, Navas de San Juan, Arroyo del Ojanco, Quesada, Arquillos y Castellar en Primera Andaluza.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.