Avanza y Bélmez se disputan mañana el título de liga

La final entre Avanza y Bélmez podrá seguirse en directo desde el canal de Youtube de JaénEnJuego.
La final entre Avanza y Bélmez podrá seguirse en directo desde el canal de Youtube de JaénEnJuego.

Avanza Futsal y Bélmez Atco pelearán por proclamarse campeón de liga en Segunda División Andaluza de fútbol sala. La final será mañana domingo, 2 de mayo, a partir de las 19,00 h en el pabellón de La Salobreja de la ciudad de Jaén. El encuentro será emitido en directo por el canal de YouTube de JaenEnJuego.

Avanza se ha impuesto en semifinales al Atco Lahiguera. En el partido de ida ganaron los de Quique García por un ajustado 2-3, pero en la vuelta celebrada en La Salobreja el pasado domingo la superioridad de Avanza fue absoluta desde el primer momento. Aquí tenéis el resumen de ese encuentro donde Avanza se impuso a Lahiguera por un contundente 10-1.

Avanza 10-1 Lahiguera

Bélmez Atco, por su parte, se impuso en semifinales al AM System Futsal. En el partido de ida el conjunto moraleo ganó al capitalino por 4-6, con lo que lograba cierta ventaja en la eliminatoria. Sin embargo, en la vuelta celebrada el pasado domingo el AM System casi logra la remontado en un partido de infarto donde los dos equipos fueron finalistas en diferentes momentos del encuentro; pero fue Bélmez quien pasó a la final pese a perder por 2 goles a 4. Aquí tenéis el resumen de un partido no apto para cardíacos.

Bélmez 2-4 AM System

Mañana, la final

Avanza Futsal y Bélmez Atco disputarán la final por el título de liga mañana domingo, 2 de mayo a partir de las 19,00 h en el pabellón de La Salobreja de la ciudad de Jaén. El encuentro será emitido en directo por el canal de YouTube de JaenEnJuego.

El encuentro se prevé igualado dado que los dos conjuntos han concluido en primera (Avanza) y segunda posición (Bélmez) la fase regular de la competición. Y aunque la superioridad de Avanza ha sido clara durante el campeonato sobre el resto de competidores, en una final a un partido puede ocurrir cualquier cosa, tal y como se ha demostrado en las semifinales. Además, Bélmez es el único equipo que ha ganado a Avanza en liga.


Otras Noticias

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.