CR Costa Almería, último escalón del Jaén Rugby para alcanzar las eliminatorias de ascenso

Jaén Rugby ha sumado 18 puntos. Esa puntuación le mantiene a día de hoy como mejor segundo de los tres grupos que tiene la categoría. /JAÉN RUGBY
Jaén Rugby ha sumado 18 puntos. Esa puntuación le mantiene a día de hoy como mejor segundo de los tres grupos que tiene la categoría. /JAÉN RUGBY

La temporada no ha acabado para el equipo senior B masculino de Liga Andaluza. Jaén Rugby está a tan sólo un punto de clasificarse para jugar las eliminatorias de ascenso a la 1º División Andaluza.  Su última victoria le acerca a ese objetivo como mejor segundo de la categoría, posición que le daría derecho a disputar los play off junto a los campeones de los tres grupos.

El equipo entrenado por Nicolás Sanfilippo juega este domingo a las 12:30 en Las Lagunillas el último partido de liga regular contra CR Costa de Almería.

Haciendo cuentas

Jaén Rugby ha sumado 18 puntos. Esa puntuación le mantiene a día de hoy como mejor segundo de los tres grupos que tiene la categoría, pues el CR Bahía 89 (grupo central) tiene 19 puntos con dos partidos más.  El equipo jiennense mantiene, incluso, remotas opciones de quedar primero. Todo depende del resultado del otro partido del grupo oriental, el que disputarán CR Málaga y Rugby Escoriones ese mismo día. El equipo granadino es líder con 20 puntos gracias a los puntos bonus.  

Los jugadores del equipo Senior B han entrenado esta semana con normalidad e intensidad, muy motivados por su victoria 10-35 contra CR Málaga. Este domingo puede confirmar su evolución ante su público, pues las gradas de Las Lagunillas volverán a recibir espectadores bajo estrictas medidas sanitarias.

JAÉN RUGBY

Para Nicolás Sanfilippo “el objetivo no es el resultado, sino seguir creciendo como equipo” y añade “clasificarse o no es consecuencia de lo anterior”. Sobre la presencia de público, el técnico lo considera “vital, anímicamente suma mucho después de una temporada tan atípica”.

Campeonato de España Sub 18

Este fin de semana se celebra en Cullera (Valencia) el campeonato de España de Selecciones Territoriales y tres jugadores de Jaén Rugby han sido convocados con la selección Andaluza Sub 18. Juan Murciano, Javier Sánchez y Manuel Gonzalez forman parte de la lista de 26 jugadores confeccionada por los seleccionadores de Alberto Moreno y David Ruani. Jaén Rugby es el segundo equipo que más jugadores aporta tras el CR Ciencias Olavide de Sevilla.


Nuestra sección de rugby

https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/rugby/


Nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/jaenenjuegotv

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.