Luis Escalona triunfa en el Maratón Ciudad de Totana

Luis Escalona

El biker jienense sigue demostrando el extraordinario momento de forma por el que pasa y vuelve a subirse a lo más alto del pódium en otra prueba de Maratón.

WhatsApp Video 2021-04-25 at 19.56.13

Luis Escalona vuelve a subirse a lo más alto del pódium. Esta vez lo ha hecho en la XXIII Bike Maratón Ciudad de Totana, completando los 63 kilómetros de la prueba en primera posición de la categoría Master 50 y empleando un tiempo de 2:58:46. El corredor jienense del Bike’s Friends volvió a demostrar su grandísimo estado de forma y que se trata de uno de los biker más completos de la actualidad, imponiéndose en tierras murcianas.

Escalona estuvo acompañado de otros tres jienenses en Totana. En concreto, Juan Sebastián Martínez del Prociclyng Jaén quedó en sexta posición de Master 40; Ramón Ortega, su compañero de equipo quedó en decimosexta posición en Master 30, mientras que David Díaz del Kanina Bikes se quedó en vigésima posición.

Los jienenses afrontaron un circuito realmente duro enclavado en la Ciudad Deportiva Valverde de la Reina, lugar en el que por protocolo se celebró la competición. Una prueba por cierto puntuable también para el XCM de la Región de Murcia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.