La afición clama contra Rodríguez desde un palco abandonado por su dueño

Palco de La Victoria con los aficionados del Real Jaén. Foto: Fernando Linares

Ganó el Real Jaén, pero lo deportivo ahora mismo es casi lo de menos. Uno a cero venció al Estepona (obra de Pekes) en una jornada repleta de protestas. La actualidad estuvo fuera del césped.

Y es que el hartazgo de la afición se hizo visible de nuevo entre los seguidores blancos. Líberos Real Jaén había convocado una concentración a las 19:30 horas y fueron un buen número de aficionados los que se sumaron a esa protesta contra el presidente de la entidad, Andrés Rodríguez. El clamor por su marcha es una constante.

Ya la jornada comenzó comenzó con la aparición en el terreno de juego de los futbolistas blancos con una camiseta que rezaba “no estamos contigo, paga ya”. Y es que ya son casi tres meses lo que se le debe a plantilla y cuerpo técnico del Real Jaén. Una situación que siguen denunciando, a la par que, por el momento, sacan sus partidos hacia delante.

Posteriormente y ya en la recta final del partido, fueron varios los aficionados que accedieron a las instalaciones y tomaron el palco del Estadio de La Victoria (en el que no estuvo el presidente, su usuario habitual). Desde allí lanzaron proclamas contra el propio Rodríguez. Una imagen icónica y sin duda, con una gran carga simbólica.

Asimismo, en la explanada, fueron también varias decenas los aficionados los que se movilizaron para seguir protestando por esta situación caótica en la que se encuentra la entidad.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.