Victorias de Martos y Villanueva, y empates de Begíjar, Villacarrillo y Baeza

Crónica de la jornada División de Honor equipos de Jaén
Foto: JESÚS HURTADO

La jornada del grupo dos de División de Honor trajo los empates de Begíjar y AOVE Villacarrillo en la fase de descenso, mientras que en la de descenso ganaron Martos y Villanueva y empató Baeza.

En la fase de ascenso cabe destacar que el UD Torre del Mar ha conseguido el ascenso a Tercera División aunque no pudo celebrarlo en su partido ante el Begíjar con el que empató, en un encuentro en el que, de nuevo, el cuadro amarillo se topó con la discutida actuación arbitral. Por su parte, el Villacarrillo consiguió igualar en el campo del Churriana.

Foto: BEGÍJAR CF

UD Torre del Mar 0-0 Begíjar CF

Gran ambiente en el municipal malagueño donde la afición deseaba celebrar un ascenso que, sin embargo, no llegó hasta la tarde ya que el Begíjar consiguió empatar para amargar la fiesta al conjunto local.

Fran, el portero amarillo, que detuvo un injusto penalti señalado cuando expiraba el partido, aguó el partido a un Torre del Mar que incluso pudo haber perdido de haber aprovechado el equipo de Félix Vilches una clara ocasión al final del partido.

El punto, no es malo, sobre todo si tenemos en cuenta que se jugaba en el campo de un gran líder como el malagueño, pero habrá que hacerlo bueno la próxima semana en casa ante el Rincón.

Unión Deportiva Torre Del Mar: Iván, Miguel Benítez (Pancho 75′), Benji, Javi González, Arturo, Ignacio Anaya (Diego 75′), Popo (Carlos Galán 58′), Álvaro Gil, Damián, Mimu (Javi Molina 58′) y Dani González
Begijar Club de Fútbol: Fran, Jero, Alberto, Luis Casas, Dani , Juanse, Raúl, Álvaro Jandra, Borja, Carrillo y Nico (Joserra 75′)

CD Churriana 2-2 AOVE Villacarrillo CF

Tablas en el partido que enfrentó a los dos últimos clasificados de la fase de privilegiados. Ambos, con nada que perder ni ganar ya, jugaron un choque en el que el árbitro se convirtió en protagonista desde el punto de vista celeste por sus decisiones, entre ellas la expulsión de Sergio Muñoz cuando quedaban aún veinte minutos de partido.

Se adelantó el conjunto malagueño por medio de Heredia en los primeros minutos de partido pero Frank y AJ dieron la vuelta al marcador, mediada la primera mitad. Al cuarto de hora de la reanudación, Hurtado estableció el que sería resultado final de empate.

Club Deportivo Churriana: Marcos (Raúl Ramírez 46′), Adrián, Balebona, Samir (Moha 71′), Miguelito (Álvaro 46′), Óscar (Requena 75′), Adri, Pablo, Heredia (Echeverría 46′), Hurtado (Mateo 75′) y Sufián
AOVE Villacarrillo C.F.: José Domingo, Sergio Moreno, Mario Romero, Sebas Franco (Cristian 50′), Sergio Muñoz, A.J, Frank (Juan Haro 50′), Fernando, Poblaciones, Adrián Humanes (Jesús Munera 75′) y Agustín

La fase de descenso tuvo las buenas noticias de las victorias de Martos y Villanueva; al primero le sirve para conseguir algunos puntos de renta con respecto a la línea de un descenso donde aún tiene complicado salir el Villanueva que, sin embargo, no entrega la cuchara y consiguió una nueva victoria. La nota negativa la puso el Baeza que no pasó del empate en casa y se mete en un serio lío.

Foto: MARTOS CD

Martos CD 2-1 CD Cantoria

Triunfo que puede ser vital para el equipo marteño en sus aspiraciones de mantener la categoría. La crónica completa del encuentro AQUÍ.

Martos Club Deportivo: Valero, Julio Díaz, Roberto, Jairo, Raúl, Carballo (Uceda 65′), Marc Rueda, Albertillo, Álex, Bermúdez y Alejandro (Ildefonso 46′)
C. D. Cantoria 2017 Fútbol Club: Alberto, Carlos Teruel, Pote (Juan David 46′), Agu Gómez (J. Simón 84′), Javilín, Ricardo Mora, J. Yegua (Guille Cruz 33′), Paco Gómez (Leo Aguilera 46′), Jesús (Cerri 75′), Migui y Dario (David López 75′)

Foto: CD VILLANUEVA

CD Villanueva 2-1 Guadix CF

El conjunto villanovense no pierde la fe y sigue sumando en esta segunda fase; en esta ocasión lo hizo con tres puntos importantes ante el conjunto accitano, que hay que decir que opuso resistencia y buscó el empate cuando el equipo de Joaquín Pérez se quedó con diez.

Marcó primero Pirri para el Villanueva aunque Fabi igualó cuando apenas se habían jugado seis minutos de juego. Alfonso, en el inicio de la reanudación, pondría el resultado definitivo.

Foto: CD VILLANUEVA

Club Deportivo Villanueva del Arzobispo: Pedro, Rubio (Tomy 17′), Pirri (Paco 77′), Alfonso, Cristian Garrido, Espi, Albertillo (Jesús Peñuela 68′), Álex Gómez , Marcos Caballero, Vilchez y Cruz (Chili 77′)
Guadix Club de Fútbol: Álex, Toto, Joselu Tejada, Nacho Mella (Fran 70′), Dani Tejada, Adam (Pedro Alarcón 57′), Carlos Soria, Muñoz, Fabi, Fabio y Pulga

Baeza CF 1-1 Berja CF

El conjunto de Álvaro De la Torre se complica la existencia tras su empate ante el conjunto almeriense que, incluso, se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de Jordi. En la segunda parte, sería Jacob el que aprovechó un buen servicio desde la derecha para igualar el partido. El equipo rojillo buscó el triunfo pero solo encontró un punto.

Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Jorge Barranco, Chesco, Javi Cañada, Jacob, Rambillo (Sergio Morales 77′), Iván Sánchez (Santiago 77′), Ángel, Edu, Jesús y Carlos (Jota 62′)
Berja Club de Fútbol: Juanjo, Cristian Ramos, ViCTOR , Usu, Jean Gomis (Álvaro 82′), Jordi (Mati 68′), Owusu (Bakary 68′), Manolo (Esllam 89′), Edwin Muñoz, Aguilera y Vitorino

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.