Victoria del Quesada y empates de At Jaén y Linares

Resumen jornada Liga Nacional Juvenil fases ascenso y descenso
Foto: AT JAÉN FC

Las fases de ascenso y descenso en Liga Nacional Juvenil dejó una jornada en la que descansó el Real Jaén y donde destacó la goleada en su feudo del Quesada, mientras que Atlético Jaén y Linares Deportivo sumaron sendos empates que les acercan a sus objetivos.

En la fase de ascenso, el Atlético Jaén FC disputó un nuevo asalto en su carrera por el ascenso del que salió reforzado porque a su empate (0-0) en el complicado campo del Arenas Armilla CD, se sumó la derrota de La Cañada Atco lo que aumenta a cinco puntos la distancia entre ambos cuando tan solo restan tres jornadas para la finalización del campeonato.

Fue un partido complicado el que jugó el equipo de Malo de Molina en la vega granadina. La dudas surgidas tras la derrota del domingo anterior en Alhendín no se reflejaron en el verde de la Ciudad Deportiva de Armilla donde el conjunto moraíto dejó patente su seguridad defensiva para conseguir un punto que alimenta las opciones de ascenso que, a estas alturas, está cada vez más cerca.

En la fase de descenso, el Real Jaén CF descansó pero se mantiene fuera de la zona de descenso, mientras que el Linares sumó un buen punto en casa para reforzar su primera posición y el Quesada sumó tres puntos de oro en su complicada lucha por la salvación.

Goleada (5-1) del CD Quesada en La Magdalena al CD Conejito. El conjunto malagueño solo pudo aguantar el ritmo de los locales hasta el ecuador de la primera mitad, después el partido fue claramente para los de Humanes que, en esta ocasión, sí que vieron puerta con facilidad. Jaime, en dos ocasiones, Joel, Jesús y Pacheco, de penalti, marcaron por el conjunto jienense, mientras que Miguel Cruz lo hizo por los malagueños.

Empate (1-1) del Linares Deportivo en el Anexo ante el UD Mortadelo que es bueno para los azulillos para casi dejar finiquitada su permanencia. Arturo adelantó en el inicio de la segunda parte al conjunto malagueño pero Omar se encargó de igualar al cuarto de hora

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.