El próximo fin de semana volverá el público a los eventos deportivos de la provincia

Público en instalaciones deportivas
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Comité de Alertas de Salúd Pública de Jaén ha determinado que los cuatro distritos sanitarios de la provincia se encontrarán en nivel tres a partir de mañana jueves y durante una semana, lo que quiere decir que, con restricciones, pero volverán los aficionados a poder acceder a los eventos deportivos.

Buenas noticias para nuestros equipos deportivos de toda la provincia porque, al menos durante una semana, volverá el público a las instalaciones deportivas de la provincia para presenciar los eventos que se disputen. Eso sí, lo hará con las restricciones del cincuenta por ciento del aforo con un máximo de doscientas personas en recientos cerrados y cuatrocientos en los abiertos.

En otro orden de cosas, seguirán con cierre perimetral las siguientes localidades: Alcalá la Real, Campillo de Arenas, Castellar, Guarromán, Jódar, Navas de San Juan, Orcera y Santo Tomé. Esta situación afectará al fútbol base de los equipos con base en las citadas localidades, que no podrán jugar sus partidos, si las instrucciones de la Delegación en Jaén de la RFAF mantiene el criterio de semanas anteriores. A este respecto, el ente federativo ha ampliado hasta el día 16 de mayo el final de las competiciones de fútbol y fútbol base con objeto de que se puedan disputar los partidos aplazados en semanas anteriores.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.