Valenciano coge las riendas del Porcuna

Valenciano, nuevo entrenador At Porcuna

David Rojas Díaz “Valenciano” entrenará al Atlético Porcuna hasta final de temporada después de que Rafa Navarro fuera cesado esta misma semana. El reto del nuevo técnico rojiblanco será salvar al equipo del descenso en los cuatro partidos que restan para finalizar la campaña

Valenciano, que ya sonó en temporadas pasadas para el banquillo del club que preside Andrés Salas, aterriza en el club para dirigir las próximas cuatro jornadas en las que el equipo se juega la salvación de la categoría, concretamente deberá viajar el próximo domingo a Motril para después recibir de forma consecutiva a Estepona y Alhaurino y terminar en Melilla.

Valenciano, que cuenta con 40 años, tras colgar las botas, entrenó en categoría provincial a La Guardia y después, en Divisìón de Honor, al Villacarrillo, de donde dio el santo en la 2017-18 al Real Jaén, en Tercera División, aunque en este club no llegó a finalizar la temporada. Las dos últimas temporadas ha colaborado con la Delegación en Jaén de la RFAF como entrenador de la selección jienense cadete y también con la Universidad de Jaén.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.